Festejos del Dia del Niño

Escrito por el 30 de abril de 2022

Todo un éxito resultó el festival del día del niño y la niña de La Pura Ley 92.1 FM.

Apatzingán, Mich., a 30 de abril del 2022.- La mañana de este sábado fue especial para los niños María Mendoza, Jesús Alejandro Guerra, Janery Madrigal, Mario Servando, Jesús Daniel Alemán, José Alejandro Cabrera, Fabricio Ponce, Dulce Pérez, Kimberlin Valencia y Dana Andrade; festejando en las instalaciones de la primera y la mejor FM en Apatzingán el festival Locutores Kids.

Durante el evento se hizo entrega de juguetes por medio dinámicas a cargo de los locutores Juan Carlos Pérez, Violeta Hernández, Magali Benítez y Mary Delgado, animándolos a participar para ganarse todos los premios que tenían preparados para ellos.

En el festival los pequeños participantes sorprendieron a la audiencia por su destreza en dichas dinámicas, divirtiéndose y participando al micrófono. Así mismo, teniendo la experiencia de ser locutores por un día y conociendo el mundo radiofónico.

Al término del evento se realizó la entrega de la bicicleta a la ganadora Dana Andrade; quien en entrevista con su mamá nos comentó que hubo muchas personas apoyando y compartiendo la foto de la pequeña Dana lo que la convirtió en la ganadora de ese regalo especial.

Al finalizar la entrega de la bicicleta, se agradeció a cada uno de los patrocinadores del festival por hacer posible Locutores Kids 2022, esta ocasión, siendo aún más especial porque se logró fuera presencial, además, se hizo mención a cada padre de familia como agradecimiento por motivar y apoyar a sus hijos a participar en este evento exclusivo de La Pura Ley 92.1 FM.


Canción actual

Título

Artista