#Estado: Reprocha PRD campaña contra legisladores que rechazaron reforma eléctrica

Escrito por el 26 de abril de 2022

Por.- Héctor Tapia

Morelia, Mich., a 26 de abril del 2022.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán reprochó la campaña nacional que ha emprendido Morena en contra de los legisladores federales que rechazaron la reforma constitucional en materia eléctrica que fue desechada hace poco más de una semana.

Al respecto se refirieron tanto Octavio Ocampo Córdova, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del partido del sol azteca, como también por el Senador Antonio García Conejo, quienes calificaron como grave esta situación.

En un primer momento Ocampo Córdova dijo reconocer a los legisladores federales de la alianza Va Por México, así como también a los legisladores federales de Movimiento ciudadano, por haber asumido esa posición frente a la referida reforma.

“Como mexicanos reconocemos que a pesar del hostigamiento, descalificación, campaña orquestada desde Palacio Nacional, se logró echar abajo esta reforma”, explicó.

Calificó como grave las expresiones que se han dado por parte de legisladores de Morena como de la misma presidencia; “es grave, y más en estos tiempos en que se vive con una violencia mayor en el país, se esté incitando a la violencia, a la polarización, la división de la sociedad, eso no lo queremos para México; vamos a defender a nuestros diputados y diputadas”, apuntó.

Por su parte el Senador Antonio García Conejo dijo que “es gravísimo que estén descalificando a los legisladores y legisladoras porque opinan” diferente; ante esto dijo que quienes deberían tener vergüenza son los de Morena y sus aliados, “ellos sí están traicionando a la Patria”.

El Senador insistió en que es preocupante “las declaraciones que satanizan a los legisladores por la razón de que no coinciden”.

“Hemos llegado al grado de que si no piensas como yo son traidores a la patria; estamos retrocediendo como nunca a un régimen totalmente autoritario , totalitario, es gravísimo”, remarcó.

García Conejo dijo que si dentro de esta campaña orquestada por Morena se llegaran a exhibir, a los legisladores federales que rechazaron la reforma, en espectaculares, “los vamos a denunciar, y vamos a ir hasta las últimas consecuencias”.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista