#Estado: Regresan a clases más de un millón 300 mil alumnos

Escrito por el 25 de abril de 2022

Por.- Juan Busto

Morelia, Mich., a 25 de abril del 2022.- Este lunes, poco más de 300 mil estudiantes michoacanos regresarán a las aulas en todos los niveles y regiones, tras el periodo vacacional con motivo de la Semana Santa, para concluir la última parte del Ciclo Escolar 2021-2022.

El retorno significará una serie de desafíos, para la autoridad educativa particularmente en términos político sindicales ante una serie de pendientes con los gremios que mantienen incluso en vilo la continuidad de las clases en media superior y superior.

Este día lunes más de 10 mil centros educativos vuelven a las actividades presenciales, de acuerdo a los protocolos sanitarios de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), para las clases; justamente, uno de los temas que se analiza por la autoridad es la continuidad del uso de cubrebocas en lugares públicos, ante la presunta baja de contagios.

Esta decisión sin duda impactaría fuerte en las diferentes escuelas y significaría nuevos retos en materia de protocolos y de prevención de posibles contagios de este letal padecimiento.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista