#Estado: Merza, Gobierno de Michoacán, y Ayuntamiento de Zamora suman esfuerzos para fortalecer el trabajo periodístico

Escrito por el 20 de abril de 2022

Morelia, Mich., a 20 de marzo del 2022.- El Gobierno de Michoacán, y el Ayuntamiento de Zamora respaldan la iniciativa de Fundación Merza para llevar a cabo la segunda emisión de las Jornadas de Capacitación para Medios de Comunicación, del 6 al 8 de mayo en el Centro Regional de Las Artes de Zamora.

El coordinador general de Comunicación Social (CGCS) del Gobierno de Michoacán, Carlos F. Márquez, recordó que Grupo Merza inició en 2019 con estás jornadas en Zamora, con la intención de brindar un espacio de retroalimentación entre periodistas y comunicadores en favor de fortalecer el trabajo periodístico, “pero también es a beneficio de la población en general, porque fortalece las herramientas de los comunicadores y periodistas para que realicen su trabajo de manera más plena”.

Por su parte, la gerente de comunicación corporativa de Merza, Jeannet Hernández Vega, explicó que este evento es parte de la responsabilidad social de la empresa que es orgullosamente zamorana, y que realizará el pago de los conferencistas, entre los que se encuentran Denisse Rodríguez, Javier Verdín, Liliana de Zavala, Enrique Gordillo, Héctor Morales y Martín Plasencia.

En tanto, el presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, señaló que » los últimos diez años han significado muchos cambios en los medios de comunicación, y la pandemia nos ha llevado a estar más de cerca con herramientas digitales; más que verlo como un obstáculo es un reto sacar adelante a las administraciones públicas y a los medios de comunicación con nuevas estrategias y contenidos de calidad”.

El evento es sin fines de lucro, será abierto a periodistas, estudiantes y profesionales de la comunicación de todo el país, y tendrá como ejes temáticos el periodismo, diseño, marketing digital y redes sociales, mediante conferencias, talleres y paneles de opinión, además de que se transmitirá a través de Facebook, mediante la plataforma de Fundación Merza.

Para mayores informes y para participar en los eventos de manera presencial se puede consultar la página www.fundacionmerza.com

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista