Connect with us

Entretenimiento

Zendaya le rindió homenaje a su personaje Lola Bunny en la premiere de ‘Space Jam: A New Legacy’

Por Raquel Ortíz vía VIX

Space Jam (1996) nos presentó a una de los más queridos personajes de los Looney Tunes: Lola Bunny. Veinticinco años después, Lola regresa a la pantalla grande gracias a Zendaya, quien es la responsable de darle voz en la secuela Space Jam: A New Legacy (2021).

Además de tener la misma voz, Zendaya también quiso compartir su apariencia con su personaje animado en la premiere de la película y lo logró con un look súper colorido, así como con un intento por tener las características orejas largas de Lola Bunny. 

lola bunny space jam a new legacy zendaya 02WARNER BROS.

Zendaya le rindió homenaje a su personaje Lola Bunny 

Zendaya siempre deslumbra en la alfombra roja y la premiere de Space Jam: A New Legacy no fue la excepción. La ganadora del Emmy optó por un vibrante look que recupera varios de los llamativos colores del nuevo uniforme que los Looney Tunes ocuparán junto con el jugador de los Lakers, LeBron James, en el importante juego de basket de esta secuela. 

zendaya premiere space jame a new legacy 2021 012
KEVIN WINTER/GETTY IMAGES

Azul, naranja, amarillo, morado y verde resplandecen en bolsillos y varios espacios del short y jacket estilo vaquero que abrazan la esbelta figura de Zendaya. Además, el amarillo claro que protagoniza la mayor parte del outfit es similar el tono del pelaje de Lola Bunny. 

zendaya premiere space jame a new legacy 2021 011
KEVIN WINTER/GETTY IMAGES

El peinado es el plus del look, ya que, de acuerdo con una story de Instagram de Zendaya, a pesar de no tener las orejas de Lola Bunny, estilizar su pelo en una colita alta (ponytail) es el peinado que más la acerca al semblante de su personaje. 

zendaya premiere space jame a new legacy 2021 013
KEVIN WINTER/GETTY IMAGES

El colorido look de Zendaya resplandeció en la alfombra roja de esta película que desde hace años se ha especulado su producción. Fue hasta abril de 2020 que se confirmó que la actual estrella de basketball LeBron James será el protagonista del filme.

LeBron tomó el lugar de Michael Jordan, el legendario jugador de los Bulls de Chicago que hace más de 25 años jugó junto con los Looney Tunes contra los Nerdlucks. En esta ocasión LeBron, Bugs Bunny, Lola Bunny y compañía jugarán en contra de los Goons. 

Si todo sale conforme a la planeado Space Jam: A New Legacy llegará a los cines el próximo 16 de julio de 2021. 

15 Veces en las que Zendaya se coronó como reina del estilo

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Uno de los géneros más populares entre los cinéfilos es el de terror y se debe a muchos factores: historias...

Entretenimiento

Por Gerardo Quiroz vía VIX En los cómics hay superpoderes que todos quisiéramos tener, como volar o la superfuerza, pero no todas las habilidades...