Connect with us

Entretenimiento

Zendaya busca convertirse en directora y hacer películas únicamente con mujeres de color como protagonistas

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

No es secreto que la carrera de Zendaya ha alcanzado niveles extraordinarios durante los últimos años debido al talento que ha demostrado en cintas como Spider-ManMalcolm & Marie y la serie Euphoria, en HBO. Además, su trabajo en Dune obtuvo resultados más que positivos en los últimos días.

Así que no es sorpresa que durante una entrevista con la revista Vogue del Reino Unido, la joven actriz de 25 años declarara que además de actuar en más proyectos de televisión y cine, busca convertirse en directora, especialmente con mujeres de color como protagonistas de sus filmes.

Zendaya

Si, de verdad, llego a convertirme en una cineasta, sé que las protagonistas de mis películas siempre serán mujeres de color. Tengo que apurarme y entender cómo y qué hay que hacer para convertirme en una directora de cine. Lo estoy intentando. Aprendo algo nuevo cada día. Hay tanto que quiero hacer.

Su declaración para la famosa publicación fue respaldada por Sam Levinson, quien la dirigió en Malcom & Marie y Euphoria, y aseguró que Zendaya tiene tanto talento que es casi seguro que llegará a cumplir con su sueño y convertirse en una cineasta maravillosa.

Zendaya y Timothée Chalamet

Zendaya también compartió un poco de su experiencia al trabajar al lado de Timothée Chalamet, otro joven actor de Hollywood que durante los últimos años ha logrado convertirse en uno de los mejores en la industria, y con el renombrado director Denis Villeneuve en la anticipada cinta de Dune.

Yo era la única persona casi de la misma edad que él en todo el reparto. Así que estaba contento de que alguien sí pudiera entender sus bromas. Nos llevamos muy bien, incluso teníamos fiestas de baile en nuestros camerinos. Él solo llegaba con su pequeña bocina, tocando canciones de los 2000 como ‘Soulja Boy’.

Zendaya en 'Euphoria'

La guapa exestrella de Disney Chanel también habló un poco sobre la nueva temporada de Euphoria, donde interpreta a Rue y cuyo papel le ganó el premio como mejor actriz principal en una serie dramática durante los premios Emmy del año pasado.

Esta temporada te parte el corazón por Rue. Puedo entender lo que pasará hasta cierto punto y tengo que confiar en Sam Levinson, mi director. Él entiende mejor esto que yo, fue un adicto durante muchos años cuando era un adolescente. Y ahora ha estado sobrio desde que tiene 19 años. Eso es lo que me hace tener esperanza.

15 Veces en las que Zendaya se coronó como reina del estilo

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Uno de los géneros más populares entre los cinéfilos es el de terror y se debe a muchos factores: historias...

Entretenimiento

Por Gerardo Quiroz vía VIX En los cómics hay superpoderes que todos quisiéramos tener, como volar o la superfuerza, pero no todas las habilidades...