Connect with us

Familia

Yuya compartió el primer video de su bebé: Mar ya está conquistando redes sociales

Por Sebastián Pérez vía VIX

La Youtuber y empresaria Mariand Castrejón, mejor conocida en el Internet como Yuya, emocionó a sus fans al mostrar en su cuenta oficial de Instagram la primera fotografía de Mar, su primogénito.

«Mar está en la Tierra y yo en las nubes», fue la frase con la que la orgullosa madre mostró al mundo la foto con la manita derecha de su bebé.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y, en poco tiempo, la publicación se llenó de mensajes de amor hacia el pequeño y hacia los padres.

Yuya respondió a las felicitaciones

«Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer ese momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia», agradeció la influencer a sus seguidores.

«Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén. Gracias, gracias, gracias», respondió Yuya en su publicación.

El primer video de Mar

La empresaria compartió el 20 de octubre del 2021 un video corto en sus historias en donde mostró el pie de su bebé, quien estaba vestido con un mameluco blanco tejido.

“Me acabo de encontrar un piecito, ¿de quién es ese pie tan chiquito?”, se escucha a Yuya al fondo, mientras nos muestra los pies de Mar (uno con calcetín y el otro al descubierto).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aun así y juzgando por los comentarios en las publicaciones de la influencer, sus fans le agradecen que comparta esos pequeños momentos de su hijo con ellos.

Cuando Mar llegó a la Tierra

A inicios de junio del 2021, Yuya y el cantante Siddhartha usaron sus respectivas cuentas de Instagram para revelarles a sus seguidores que estaban esperando un bebé.

En un video, publicado en su canal oficial de YouTube, la influencer contó a sus fans varios detalles de su embarazo. Platicó a sus seguidores desde sus primeras impresiones al conocer que sería mamá, la reacción de su familia, y hasta los preparativos que estaba haciendo antes de la llegada del nuevo integrante.

El 29 de septiembre, curiosamente, en el Día Mundial de los Mares, Siddhartha anunció en una publicación en su cuenta de Twitter que había nacido su primer hijo.

Desde ese momento la joven pareja se alejó un poco de sus actividades cotidianas, a excepción de sus redes sociales, en donde comparten un poco de su nueva vida con sus seguidores. 

Yuya y su faceta de empresaria

Además de su trabajo como Youtuber e influencer, Yuya decidió convertirse en una mujer de negocios.

Pasó de hacer videos en donde daba consejos de belleza a incursionar al mercado con su propia línea de maquillaje: ‘Bailando Juntos’.

Su marca asegura que todos los productos que venden son libres de crueldad animal y de parabenos, aditivos usados para evitar la propagación de hongos, pero cuyo uso en exceso podría ser un riesgo para la salud.

‘Bailando Juntos’ ofrece desde labiales, esmaltes, mascarillas, humectantes, desmaquillantes y otros productos de higiene personal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Te gustó la fotografía del bebé de Yuya? ¿Has probado alguno de sus maquillajes? Da tu opinión en los comentarios.

Yuya reapareció después de convertirse en mamá: agradeció el apoyo de sus fans con un mensaje

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

En ese mismo disco, se incluye el tema «Safaera», de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, que apareció en el nuevo listado de...

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas A finales del mes pasado, la princesa Mako de Akishino, ahora Mako Komuro, contrajo nupciascon el aspirante a abogado...

Música

Por Fernanda Ramos vía VIX Con el relanzamiento de «RED (Taylor’s Version)», la cantante sorprendió a sus fans con videoclips musicales llenos de indirectas a...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas La primera foto del elenco principal para la tan esperada serie How I Met Your Father, una historia inspirada...