Connect with us

Entretenimiento

Ya hay primer adelanto de ‘Dune’, la nueva película con Timothée Chalamet, Zendaya y Jason Momoa

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Warner Bros lanzó el primer adelanto de la tan esperada Dune, la nueva película de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve y con Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac y Jason Momoa entre sus actores principales.

Basada en la novela original de Frank Herbert, Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un príncipe que viaja al planeta desierto de Arrakis para proteger la fuente de la substancia más invaluable del universo, conocida como “melange”.

El mítico y emotivo viaje de un héroe, ‘Dune’ cuenta la historia de Paul Atreides, un brillante y dotado joven que ha nacido para cumplir con un destino mucho más grande que su propio entendimiento y quien deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Este primer adelanto muestra un poco más al personaje de Chani, interpretada por Zendaya, quien narra la historia en donde también conocemos al duque Leto Atreides, interpretado por Oscar Isaac, el padre de Paul y uno de los hombres más poderosos del universo.

escenas de película Dune

Dune solo cubrirá la primera mitad de la historia de Herbert. Aunque Eric Roth ya escribió el guion completo para una posible secuela, Warner Bros. aún no da luz verde para Dune 2. Sin embargo, si esta primera entrega resulta ser todo un éxito, podría ser el inicio de una gran franquicia.

Herbert escribió seis novelas, con otros 16 libros escritos por Brian Herbert y Kevin J. Anderson. Si, además, consideramos que Dune es una de las novelas de ciencia ficción mejor vendidas de la historia, el éxito de esta nueva película es casi asegurado.

escenas de película Dune

El impresionante reparto de esta producción también incluye a Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista y Javier Bardem. Dune llegará a salas de cine y a HBO Max el próximo 22 de octubre.

Tilda Swinton trolleó a Timothée Chalamet en el Festival de Cannes: fue el momento más divertido

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Uno de los géneros más populares entre los cinéfilos es el de terror y se debe a muchos factores: historias...

Entretenimiento

Por Gerardo Quiroz vía VIX En los cómics hay superpoderes que todos quisiéramos tener, como volar o la superfuerza, pero no todas las habilidades...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas A pesar de la diferencia de estilo, gustos y edades, estas celebridades son de las favoritas del público...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas La mayoría de los actores en Hollywood suelen ganar fama debido a los papeles que interpretan, ya sea...