Connect with us

Entretenimiento

Ya hay fotos del live-action de La Sirenita y muestran que Halle Bailey es la perfecta Ariel

Por Ericka Chávez vía VIX

¡Buenas noticias para los fans de Disney! Después de algunos retrasos por la pandemia del coronavirus, el live-action de La Sirenita terminó sus grabaciones y cada vez está más próximo a estrenarse. 

Así lo dio a conocer la propia protagonista de la cinta, Halle Bailey, con una foto en redes sociales en la que se distingue su silueta en el mar, en lo que parece ser su caracterización de Ariel.

Desde que se anunciaron los planes de rodar la historia de esta princesa Disneycon actores de carne y hueso, el proyecto ha causado muchas expectativas y hasta controversias. En especial, la decisión de que la protagonista fuera afroamericana generó muchas críticas.

Más allá de la discusión sobre su color de piel, una revisión a la trayectoria de la actriz deja ver que tiene todo el talento para darle vida a la Sirenita. 

¿No nos crees? Pues checa estas fotos que lo demuestran.

halle bailey cantante la sirenita
GETTY IMAGES

#1 Halle Bailey nada como una sirena

Apenas este año, la joven de 21 años compartió en sus redes sociales un corto video en el que se le ve disfrutando de un chapuzón en el mar. ¿Lo habrá tomado durante el rodaje de la película?

En cualquier caso, algo queda claro: disfruta del océano como un pez (o sirena) en el agua.

#2 Como cuando Ariel usa una vela de vestido

Si nos ponemos un poco creativos, podemos imaginar a Halle Bailey como ‘La Sirenita’ con base en algunos de sus outfits pasados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por ejemplo, ¿en este jumpsuit blanco no te recuerda al momento en el que la hija de Tritón se cubre con la vela de un barco?

¿Qué tal este vestido transparente? Sin duda nos remonta a ese gracioso momento.

No cabe duda de que a la cantante le gustan los estilos más modernos y este vestido azul y casual se parece al que usa Ariel cuando sale a remar con Eric. 

chloe bailey halle bailey hermanas chloe x halle
JON KOPALOFF/GETTY IMAGES

#3 Halle Bailey es amante la música 

Cuando se anunció que ella sería la protagonista del live-action, era mucho menos conocida, pero hay que notar que, junto con su hermana, forma el dúo Chloe x Halle.

En caso de que no las hayas escuchado, vale la pena que revises su repertorio musical, pues te darás cuenta de que tiene todo para entonar ‘Parte de tu mundo’. De hecho, la propia Beyoncé las amadrinó para que pudieran impulsar su carrera musical.

#4 También es muy buena con las coreografías 

Tanto en sus videos musicales como en sus presentaciones en vivo, la joven y su hermana han demostrado el gran talento que tienen para bailar, así que no será una sorpresa que en el live-action de La Sirenita nos deslumbre con sus pasos y excelente coordinación.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que Halle Bailey será una buena Ariel?

Filtran las primeras imágenes de ‘La Sirenita’; así se ve Halle Bailey como Ariel

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Uno de los géneros más populares entre los cinéfilos es el de terror y se debe a muchos factores: historias...

Entretenimiento

Por Gerardo Quiroz vía VIX En los cómics hay superpoderes que todos quisiéramos tener, como volar o la superfuerza, pero no todas las habilidades...