Connect with us

Entretenimiento

¡Ya está aquí! El primer tráiler completo de ‘The Batman’ con Robert Pattinson ha llegado

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Hace poco más de un año, el director Matt Reeves le presentó a miles de fans el nuevo universo de Batman con Robert Pattinson como Bruce Wayne. Aunque la pandemia retrasó muchísimo la fecha de estreno, finalmente el sábado pasado fue publicado el primer adelanto de la tan esperada cinta.

El tráiler, proyectado por primera vez en el evento de DC Fandome, muestra al héroe en su clásico traje negro, combatiendo a un grupo de criminales a pesar de estar solo. Además, el video demuestra una estética oscura y más violenta que la de Christopher Nolan.

Situado en Gotham City, vemos cómo Bruce navega las calles en busca de los criminales que han infestado las calles de la ciudad. Desde el inicio del adelanto, podemos ver a quien parece ser El Acertijo en un arranque sanguinario, que, de acuerdo a Reeves y Mattson Tomlin, pondrá al límite las habilidades de Batman. Para Pattinson, lo impresionante de interpretar este papel fue el giro que Reeves decidió darle al personaje.

La línea entre cuando es Batman y es Bruce. En otras versiones, sabe bien lo que está haciendo cuando se pone el traje. En esta, Bruce está fuera de control. Aún no ha definido lo que Batman es o constituye para él. Se pone el traje todas las noches, no puede dormir. Se está convirtiendo en una criatura… extraña.

escenas de 'The Batman'

Aunque aún no se sabe mucho sobre la trama, es claro que los villanos principales serán El Acertijo y El Pingüino, interpretados por Paul Dano y Colin Farrell, respectivamente. Mientras que Selina Kyle volverá a la pantalla como Gatúbela, interpretada por Zoë Kravitz.

Si el tráiler nos deja algo claro, es que la historia será mucho más diferente a las que ya hemos visto y aunque aún no sabemos la motivación de los villanos o en qué resultará el final de esta primera película, es claro que el proyecto busca iniciar una nueva franquicia con Pattinson como protagonista. Batman llegará a cines en marzo de 2022.

escenas de 'The Batman'

Robert Pattinson triunfará en ‘The Batman’: 5 razones de peso para confiar en la película

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Las películas navideñas pueden tratar sobre romance, relaciones de trabajo, familiares y amigos, en géneros infantiles, cómicos y...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas El mundo mágico de Harry Potter nos entregó ocho inolvidables películas. Algunas de estas se apegaron totalmente al libro y...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas House Of Gucci comenzó a rodarse en Roma el pasado mes de febrero, basada en el libro The House Of...

Entretenimiento

Nina Dobrev es la protagonista de la película donde una soltera de Los Angeles decide viajar al otro lado de Estados Unidos para visitar...