Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Will Smith está muy emocionado con el reboot de ‘El príncipe del rap’ y el tráiler ya está aquí

Por Ana vía OK Chicas

Seguramente te has dado cuenta de que Hollywood tiene una fiebre total por los reboots y los remakes en estos momentos y ahora le llegó el turno a una de las series de comedia más queridas de los 90, El príncipe del rap en Bel-Air, la que cementó a Will Smith como uno de los actores favoritos de toda una generación.

Bel-Air se estrenará en un poco más de un mes y finalmente tenemos el primer adelanto, que promete una versión más oscura y dramática de la serie que ya conocemos y amamos.

Una nueva visión

La base de la historia es la misma: un chico de Filadelfia que se muda a Bel-Air debido a que se metió en problemas con gente peligrosa y se encuentra con una vida llena de lujos y riquezas en la casa de sus tíos. Solo que en esta versión parece que se le dará más énfasis al drama y las dificultades que esta situación causa en la vida de nuestro protagonista.

Definitivamente es un enfoque muy interesante, y si te preocupa que se pierda la esencia, déjanos decirte que no hay necesidad de temer, ya que cuenta con Will Smith como productor ejecutivo. Además, los creadores de Bel-Air han dicho que quieren hacer un show que pueda sostenerse por sí mismo, es decir, no solo por la nostalgia de la comedia de los 90, pero que a la vez mantenga el espíritu y la innovación del original.

El proyecto que inspiró Bel-Air

En gran parte le debemos este reboot al director cinematográfico Morgan Cooper, quien en 2019 lanzó un filme corto independiente basado en la premisa: ¿Cómo sería El príncipe del rap en Bel-Air si se estrenara hoy en día? El filme y la idea en sí mostraron tanto potencial que llamaron la atención de Will Smith y lograron hacer de la visión de Morgan una realidad. Este dijo lo siguiente acerca de Bel-Air, que se estrenará el 13 de febrero en la plataforma de streaming Peacock.

Como ‘Bel-Air’ es una serie dramática, pudimos explorar a profundidad a los personajes y la temática de la serie de una manera que era simplemente imposible hace 30 años en el formato de episodios de media hora dentro del género de ‘sitcom’. Tenemos la oportunidad de tener conversaciones difíciles que desafían la perspectiva del espectador. Esencialmente, ‘Bel-Air’ es una celebración de la experiencia de las personas afroamericanas vista desde la perspectiva de una familia.

El reboot de ‘Gossip Girl’ estrena tráiler oficial y confirma fecha de estreno

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas La segunda temporada de Emily in Paris duró solo un suspiro. Afortunadamente, con el final nos dieron a entender que...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Sin alfombra roja, sin fotografías y en medio de un gran escándalo, así se llevó a cabo la...

Entretenimiento

Por Ana vía OK Chicas Netflix empezó el año con el pie derecho debido al estreno de Rebelde, el reboot de la popular telenovela juvenil de 2004...

Entretenimiento

Cuando un virus zombi se propaga por la comunidad, un grupo de estudiantes de secundaria se queda atascado dentro de su escuela, quienes lucharán...