Connect with us

Hi, what are you looking for?

Artículos

VIDEO | La youtuber Nath Campos revela que fue abusada por otro influencer, que era su amigo

A través de un video en YouTube, denunció públicamente que Rix se aprovechó de ella luego de ir a un antro donde bebió demasiado.

vía La Voz de Michoacán

México.- Después del antro, su amigo Rix, un conocido youtuber, se ofreció a subirla a su departamento porque había bebido mucho. Lo siguiente que recuerda es sentir que él le hacía cosas mientras dormía, así contó Nath Campos, también influencer de la plataforma de videos, sobre el abuso que padeció.

Campos aprovechó su canal de YouTube para contar su experiencia, donde expuso que hace unos años Salió de fiesta con un grupo de amigos con los que normalmente salía, “prácticamente todos youtubers, personas que conozco desde hace muchos años y tomé mucho esa noche”.

Luego, unos amigos se ofrecieron a llevarla a su casa, entre ellos Rix, quien se ofreció a llevarla hasta su departamento debido al estado de ebriedad en la que se encontraba Nath.

“Rix se ofreció a subirme, porque yo no podía caminar bien. Mis otros amigos se fueron. De las otras cosas que recuerdo es entrar a mi departamento, quitarme mi jumper para meterme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos ni las piernas, no sé si estaba en shock, no sé qué estaba pasando”, dijo.

Después de lo sucedido la youtuber reclamó a Rix, pero éste la hizo sentir culpable y trató de convencer que ella había accedido.

Pero los amigos de Nath también la culparon e hicieron chistes, cuando intentó contarles lo que pasó, que hasta normalizaron la situación.

“Las personas más importantes en mi círculo me juzgaron y vieron cómo que no era algo importante y me hizo sentir muy estúpida y me hizo sentir muy estúpidamente culpable de haberme puesto en una situación así”, relató.

Nath Campos decidió que debía contarlo a más personas, incluso a su familia, luego de una ocasión en que en un viaje volvió encontrarse a Rix en un evento, quien estaba ebrio, y le dijo a la mamá de la youtuber que se iría a su cuarto a masturbarse pensando en ella.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Me daba pena decirle a mi familia, a mis papás, a mis abuelos. Me hacía sentir muy débil. No quería que mis papás me vieran así. Sentí tanto rechazo, me daba miedo quedarme sin amigos, quedarme sola”, dijo.

De acuerdo con el testimonio relatado en el video, Rix intentó disculparse en un par de veces por lo sucedido. 

Campos perdió amistades, oportunidades laborales y tuvo que ir a terapia por 3 años, hasta que decidió enfrentar la situación luego de participar en la marcha feminista del 8 de marzo del año pasado, que la hizo sentir empoderada para contárselo a su familia y luego denunciar públicamente (y legalmente) el abuso.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Mundo

Por Carolina Lomas vía VIX El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora (aquí te explicamos más al respecto). En México, particularmente,...

Mundo

Por falta de oportunidades, violencia e inequidad, “celebración” o “festejo” no coinciden con la ideología del 8M: Día de la mujer, por lo que...

Entretenimiento

Por Lili Díaz vía VIX Pertenecer a la industria del espectáculo es el sueño de muchos ya que tiene la apariencia de ser el...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Durante 10 temporadas Friends nos cautivó con una de las amistades más increíbles de la televisión. Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey...