Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Video de Gabriel Soto se viraliza y causa polémica, filtran su “pack” en tiempos de la “Ley Olimpia”

Un video de Gabriel Soto haciendo “cosas íntimas” ha sido filtrado en Twitter a menos de un mes del estreno de su nueva telenovela.

vía La Voz de Michoacán

“Adiós Zague, hola Gabriel Soto” menciona uno de los twits que el día de hoy se convirtiera en tendencia en redes después de que un supuesto video de Gabriel Soto divirtiéndose desnudo por cámara web se viralizara en Twitter, lo que ha desatado el gozo, pero también la indignación en las redes sociales. 

Según los usuarios, en los segundos que dura la grabación, el actor aparece disfrutando un momento de goce e intimidad a distancia con otra persona cuyo sexo no ha sido identificado. A él le delatan los tatuajes, afirma el público. 

Como suele suceder en estos casos, es posible que el material audiovisual haya sido dividido en partes para evitar infracciones en las redes sociales o reclamos legales del afectado. 

Si bien este tipo de filtraciones causan revuelo en internet, en esta ocasión una buena cantidad de usuarios ha expresado su indignación al respecto. 

Lo anterior debido a que desde 2018, en diversos estados de México, está activa la Ley Olimpia.

Este ordenamiento castiga la violencia digital o ciber violencia en dos vertiente:

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Grabar videos, audios, fotografías o elaborar videos reales o simulados de contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento o mediante engaños
  • Exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar o compartir ese tipo de material a sabiendas de que no existe el consentimiento del involucrado. 

Video de Gabriel Soto, a días del estreno de su telenovela

Para otros usuarios, el momento en que se ha filtrado el vídeo de Gabriel Soto levanta sospechas.

Y es que el próximo 18 de enero será el estreno de la telenovela “Te Acuerdas de Mí”, producida por Cármen Armendariz para Televisa y en la que el capitalino comparte créditos con Fátima Molina.

Las más recientes declaraciones del galán de televisión apuntaron a que su situación económica ha sido difícil este año de pandemia.  

Según los medios especializados, Soto compartió hace unos días que, tras el confinamiento, llegó a la conclusión de que la pandemia ha sido una dura prueba que le hizo valorar y sentirse agradecido por contar con el amor de su familia y de un trabajo que lo ayudara a mantenerse económicamente.

Hasta el momento, el histrión o alguno representante, ha dado a conocer su postura respecto al vídeo íntimo que circula ampliamente en internet. 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Laura Simental vía OK Chicas Internet está lleno de teorías conspirativas sobre famosos que pueden ser completamente descabelladas pero muy interesantes. Desde estrellas...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde que The Weeknd compartió su más reciente video musical para la canción Save Your Tears, sus fans han tratado de descifrar su...

Familia

Por Carol Sandoval vía VIX A mediados del 2020, la actriz Emma Roberts y el actor Garrett Hedlund anunciaron que se convertirían en padres…...

Entretenimiento

En los 80 se manejó como un mito urbano el que las dos estrellas anduvieran saliendo; a más de tres décadas de distancia, la...