Connect with us

Entretenimiento

Una mexicana se casó con un miembro de la realeza, pero vivió una pesadilla: te contamos por qué

Por Lili Díaz vía VIX

Las historias de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry o Kate Middleton y el príncipe William a la vista del ojo público parecen ser perfectas y muchas personas desearían conocer a alguien de la nobleza británica para vivir el cuento de hadas, pero no todos los casos terminan bien.

Hanna Jaff es una reconocida mexicana en el extranjero por sus labores altruistas, es embajadora de la UNESCO y escritora. Ella se casó con el británico Henry Roper-Curzon el año pasado y todo parecía un cuento de hadas, hasta que se anunció su divorcio por las razones más atroces. ¡Te contamos!

¿Quién Henry Roper-Curzon y cómo se conocieron?

Para darte todo el contexto, Hanna es una mexicana nacida en Estados Unidos y gracias a su formación profesional pudo trabajar en el extranjero. Por otro lado, Henry Roper-Curzon es el hijo del escultor Lord Teynham, primo de la duquesa de York y heredero del parque Pylewell, de 1,500 acres, de la familia en Hampshire, de acuerdo con el portal Daily Mail.

Ambos se conocieron en 2019 y dos meses después de salir, él le pidió su mano en matrimonio. Ella accedió y terminaron celebrando su boda en febrero de 2020, en Londres.

La tomentosa relación de Hanna Jaff

Todo parecía ir tan bien que incluso Hanna lo llevó a recorrer México, a que conociera a su familia y a sus amigos. Lucían muy enamorados; sin embargo, 18 meses después de su matrimonio, anunciaron su separación definitiva debido a que su familia resultó ser mala, racista e interesada, según relató Jaff en entrevista.

«El problema de él es que su familia era muy mala, racista, interesada. Se cuelgan de gente y yo no lo vi al principio. Me empecé a dar cuenta de que usaban cosas de mí para humillarme. Como ellos no tienen estudios, méritos propios, sólo se casan con ricas o ricos y lo único que tiene para presumir es la historia familiar. Cuando conocí a la familia, cada que preguntaba algo del trabajo me atacaban con algo mío. Yo estudié y tengo una fundación… Ellos me dijeron ‘tú tardaste 15 años trabajando y estudiando, nosotros en cinco minutos te destruimos porque la gente va a creer mi palabra sobre una mexicana’»

Su caso, comenzó a resonar más después de que la misma Hanna compartió una serie de audios donde la familia de su exmarido hablaba mal de los mexicanos a tal punto de decir que no son de raza pura y que les iba a cortar el cuello a todos por ser plebeyos.

Hanna admitió aguantar los maltratos psicológicos porque sí estaba enamorada de él y le costó trabajo darse cuenta lo que Henry y su familia estaban haciendo con ella.

«Muchas veces en los ataques y en los abusos psicológicos… te lo dicen tanto que hasta te arrepientes de haber hecho algo ‘para qué hice una fundación, para qué estudie, si es usado en mi contra’. Aun así, dije ‘va’. Aguanté porque estaba enamorada de él»

Todo esto puso en la mira a la nobleza británica, ya que Hanna es de las pocas mujeres que acusa de racismo de manera abierta y con pruebas a una persona de ese rango.

Hasta el momento, no se sabe cómo procederá la batalla legal o si todo esto se verá resuelto en un juicio, pero es el mayor ejemplo de que no todo termina siendo color de rosa cuando se trata de personas ligadas con la realeza.

Billie Eilish reveló que vivió abuso cuando era más joven: su poderoso mensaje te sacará lágrimas

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas A pesar de la diferencia de estilo, gustos y edades, estas celebridades son de las favoritas del público...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Los premios Emmy son una de las noches más importantes para cualquier serie y programa de televisión, ya...