Connect with us

Música

¡Un mundo nos vigila! Demi Lovato asegura haber tenido un encuentro cercano con extraterrestres

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Demi Lovato asegura haber visto extraterrestres… o al menos una nave piloteada por uno de ellos. La estrella pop de 29 años expandió su carrera protagonizando la serie Unidentified With Demi Lovato, una programa que seguirá a Demi y sus amigos en una búsqueda por fenómenos alienígenas.

Para promover la serie, Lovato, quien usa el pronombre “elle”, habló un poco sobre uno de sus encuentros con seres de otro planeta mientras graban algunas escenas y el interés que siempre ha tenido, desde muy joven, sobre lo que en realidad existe más allá de nuestro planeta.

Demi Lovato

Nos divertimos mucho y vimos cosas realmente interesantes que logramos captar en cámara. Siempre me ha interesado mucho este tema, así que quería descubrirlo por mi propia cuenta. Puedo decir que soy mucho menos escéptica que antes.

Esta no es la primera vez que Demi tiene un encuentro con alienígenas, pues compartió que antes de participar en este nuevo proyecto, visitó el Parque Nacional Joshua Tree, en California, donde vivió su primera experiencia con extraterrestres.

Demi Lovato

Fuimos al Joshua Tree y, básicamente, vi esta orbe azul que estaba como a 15 metros de distancia, tal vez menos, y estaba como flotando sobre el suelo a tres o cinco metros de altura, era como si mantuviera su distancia de mí. Fue una experiencia increíble y hermosa.

Definitivamente cambia la manera en la que ves al mundo. Sientes esta conexión, esta duda, y de repente todo se confirma. Cambia tu realidad, sin duda.

Durante cada episodio de Unidentified With Demi Lovato, la estrella y algunos de sus seres queridos, familiares y amigos aprenderán un poco más sobre lo que hay detrás de los seres de otros planetas, con científicos, testigos y renombrados investigadores acompañándolos a los lugares donde han ocurrido algunos encuentros.

Mi meta es descubrir lo que pasó en realidad.

Entubada y en cama de un hospital: Demi Lovato recrea su sobredosis

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

En ese mismo disco, se incluye el tema «Safaera», de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, que apareció en el nuevo listado de...

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas A finales del mes pasado, la princesa Mako de Akishino, ahora Mako Komuro, contrajo nupciascon el aspirante a abogado...

Música

Por Fernanda Ramos vía VIX Con el relanzamiento de «RED (Taylor’s Version)», la cantante sorprendió a sus fans con videoclips musicales llenos de indirectas a...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas La primera foto del elenco principal para la tan esperada serie How I Met Your Father, una historia inspirada...