Connect with us

Entretenimiento

Un gato se coló a un juicio por videollamada: la historia tras el ‘michi abogado’

Por Carol Sandoval vía VIX

La pandemia por coronavirus no sólo llegó a desafiar los diversos sistemas de salud. Por sí misma, cambió la forma en cómo las personas se relacionan, se cuidan, y ejercen su empleo diario.

El trabajo remoto o home office, dejó de ser una actividad pensada únicamente para escritores o diseñadores; hoy día, es posible llevar a cabo sesiones de terapia, auditorías y hasta juicios legales mediante una videollamada.

la productividad aumento con el home office durante la pandemia
ANDREY_POPOV/SHUTTERSTOCK.COM

Dicho contexto, se ha prestado para numerosos momentos graciosos. En ellos, se involucran generalmente avistamientos de otras personas, declaraciones inadecuadas por no silenciar el micrófono, y hasta el inesperado uso de filtros que no vienen al caso.

zoom empresa
MICHAEL VI/SHUTTERSTOCK.COM

En este último punto, resaltó el reciente caso del abogado estadounidense Ron Ponton, quien en medio de la defensa de un caso vía Zoom, estaba luchando por quitar de su cara el filtro que correspondía a un tierno gatito. Echa un vistazo al video:

Ponton no dejaba de repetir que estaba atento a la llamada, y que junto a su asistente, estaba viendo cómo quitar el filtro:

«Estoy aquí en directo. No soy un gato (…) Estoy preparado para seguir adelante con la audiencia»

Aunque el juez Roy Ferguson (del Tribunal del Distrito 394 de Texas) publicó el vídeo original como una advertencia seria sobre los peligros de los filtros de Zoom; el material no tardó en cobrar viralidad a manera de meme.

Hay que destacar la seriedad de todos los involucrados en el caso: a pesar de las curiosas caritas del “gato abogado” durante la videollamada, nunca perdieron la compostura e intentaron ayudar a Ponton a desactivar su filtro.

Por razones de confidencialidad, se desconoce cómo terminó aquella audiencia, pero al menos, el juez publicó el breve lapso donde el filtro de gato hizo su aparición.

Además de las risas, quizás la lección más importante ahora es revisar si alguien más usó la app de Zoom cuando nos dispongamos a iniciar nuestras juntas de trabajo… no todos podrían tomar de forma tan amena una carita graciosa en su pantalla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

1 Comment

1 Comment

  1. Editorial Radiomejor

    February 12, 2021 at 12:58 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Mundo

Por Ana Kerman vía Vida Verde No es nada complicado. Lo aprendes rápidamente y una vez que sepas más del tema, te graduarás de Yoda. Si...

Deportes

Por Ana García vía OK Chicas Cuando en agosto de este año, el régimen talibán ascendió al poder en Kabul, la capital de Afganistán,...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Recientemente, Kirsten Dunst habló sobre la constante y alarmante inequidad salarial que existe entre hombres y mujeres en...

Entretenimiento

Por Enrique Blancas vía VIX La tercera temporada de You dio una nueva pista que alimenta las teorías sobre Gossip Girl y la serie de Netflix sucediendo en...