Connect with us

Entretenimiento

Tom Holland regresa a la pantalla grande con la película ‘Uncharted’ ¡y aquí está el tráiler!

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Sony por fin lanzó el primer adelanto para la nueva película Uncharted, la primera versión live-action de la famosa franquicia de videojuegos de PlayStation. La cinta había estado en desarrollo desde 2008. Sin embargo, fue hasta 2017 que se confirmó a Tom Holland como el protagonista del proyecto.

Holland interpreta a Nathan Drake, mientras que Mark Wahlberg le dará vida a su mentor, Victor Sullivan. Ruben Fleischer, que dirigió Venom, está a cargo de la película, que fue escrita por Art Marcum y Matt Holloway, y está contada como la precuela de los videojuegos creados por Amy Hennig y Naughty Dog Studios.

En esta aventura, Nate está en busca del tesoro de Magallanes y con la ayuda de Sully, podría lograr encontrarlo. La película recreará varios momentos icónicos de la popular franquicia de PlayStation, incluyendo la secuencia en el avión de carga del videojuego Uncharted 3, así como la de la elegante fiesta de Uncharted 4.

Sony decidió elegir a Tom Holland por su joven atractivo a pesar de que el personaje de Drake debería tener entre 30 y 40 años de edad. Además, de acuerdo a diferentes reportes, se cree que esta podría ser la primera entrega de una exitosa y larga franquicia, por lo que elegir a Holland como su protagonista tendría sentido a largo plazo.

escenas de 'Uncharted' con Tom Holland

Sea como sea, queda en claro que Tom Holland, con su carita preciosa y su basta experiencia en películas de acción taquilleras como Spider-Man y el resto del Universo Cinematográfico de Marvel, seguro nos tendrá pegadas a la pantalla con su gran talento y, si somos honestas, con esas escenas mojado o sin camisa.

Uncharted también cuenta con estrellas como Tati Gabrielle, quien acaba de participar en la tercera temporada de You como Madeleine, Sophia Ali y Antonio Banderas, este último será el villano de la historia aunque aún no se ha revelado su nombre o cuál de los personajes del videojuego está representando.

escenas de 'Uncharted' con Tom Holland

Tom Holland le envió un tierno mensaje de cumpleaños a Zendaya; nos derritieron con su amor

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...