Connect with us

Entretenimiento

Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron al estreno de ‘Spider-Man’ y nadie se dio cuenta

Por Ana vía OK Chicas

¡El Spider-Verse sigue causando furor! Spider-Man: Sin camino a casa fue la cinta más esperada y más exitosa de 2021, ya que además de ser la más reciente entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), siempre estuvo rodeada de rumores de un posible encuentro entre tres superhéroes que marcaron a distintas generaciones.

A casi un mes del estreno, el secreto ya no es secreto y los actores ya pueden hablar de manera libre sobre la cinta y sus personajes. Uno de los actores que más ha contado cómo fue su experiencia en la película es Andrew Garfield, quien últimamente ha dado entrevistas con distintos medios debido a su película Tick, Tick… Boom!, por la que ganó un Globo de Oro.

Tobey y Andrew vieron Spider-Man juntos

Cuando fue el gran estreno de la cinta, Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que han interpretado al superhéroe arácnido anteriormente, brillaron por su ausencia en la alfombra roja. Muchos fans pensaron que esta era la señal definitiva de que no aparecerían en la película, pero pocas horas después se reveló la verdad en la cinta que reúne a los tres Spider-Man que ya conocemos y queremos, y los fanáticos enloquecieron.

En una entrevista con ET Online, Andrew admitió que a pesar de no haber caminado por la alfombra roja, él y Tobey no se perdieron la oportunidad de ver la película en la pantalla grande y que, de hecho, lo hicieron en compañía de los fans. Los actores se “colaron” a una función la noche del estreno. Los admiradores de la saga no los reconocieron porque traían cubrebocas y gorras, y así pudieron vivir directamente la emoción de los fans con cada sorpresa de la cinta.

“No puedo creer que haya sucedido”

Todavía no puedo creer que haya sucedido, me colé en un cine la noche del estreno con mi gorra de béisbol y mi cubrebocas y solo vi la película. De hecho, también estaba con Tobey; Tobey y yo nos colamos en un cine juntos y nadie sabía que estábamos allí. Fue solo una experiencia muy bonita que compartimos juntos.

Hace unos días, un usuario en Twitter compartió la fotografía de los actores y asegura que trabaja en el cine al que fueron. El chico dijo que originalmente solo habían ido para ver las reacciones de la audiencia, pero al final se quedaron a ver toda la película.

Tom Holland confiesa que tiene un grupo de Whats con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...