Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Música

Tiktoker acusa a Madonna de usar su cuerpo en una foto para Instagram

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

Nadie puede dudar de que los famosos cuidan demasiado su cuerpo, ya sea con cirugías, dietas estrictas o mucho ejercicio, pero de vez en cuando también caen en el error de utilizar herramientas digitales como los filtros y el Photoshop para mejorar su aspecto. No es que sea malo, pero deberían de pedirle a personas especializadas que lo hagan por ellos y así no quedar al descubierto.

El más reciente caso que hemos encontramos en las redes es el de Madonna. La cantante fue acusada por una Tiktoker de haber usado una de sus fotografías para colocar su rostro y así promocionar su álbum. ¿Qué pasó Madonna si tú eres hermosa?

Hoy en un nuevo capítulo de “celebs usando Photoshop”

Madonna posando con las piernas cruzadas y usando un outfit de color azul mientras está sentada en un sofá

Hace seis años la diva del pop compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para promocionar su álbum Rebel Heart, en donde aparece usando una minifalda de color azul y una camiseta de Joy Division. Además, luce un peinado estilo pin-up. Hasta ahí todo iba bien, pero ahora se sabe que en realidad ese no era su cuerpo.

De acuerdo con información que la Tiktoker @ameliamgoldie compartió en sus redes sociales, Madonna le robó el cuerpo o tal vez solo lo tomó prestado, pero olvidó avisarle a la chica.

Exhibió el robo en su cuenta de TikTok

Tiktoker Amelia posando para una fotografía mientras va en un elevador

Acompañando al video, Amelia escribió:

Cuando Madonna publica una foto de sí misma en IG para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando).

Así se ve la foto real vs. la de Madonna

Fotografía de Madonna con photoshop vs la real

La foto se volvió viral y alcanzó más de dos millones de vistas, pero todavía no llega ni a la cantante ni a su equipo, aunque claro, queda la posibilidad de que se estén ocultando porque tampoco contestan a los mensajes que la Tiktoker le ha enviado.

Intenté comunicarme a través de Instagram con su equipo dos veces y no obtuve respuesta. Al principio pensé que era broma, pero luego me di cuenta de que no, porque sí estaba publicada en su cuenta oficial. En caso de que Madonna me responda, definitivamente me reiría y diría que me siento halagada, ¡pero por supuesto que desearía que me acreditaran! Creo que si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, merece ser mencionado. ¡Pero no hay resentimientos!

Los usuarios de redes tuvieron que dar su opinión

Comentarios en twitter sobre el robo de Madonna a una chica

Madonna debería pagar una multa por usar su foto.

Comentarios en twitter sobre el robo de Madonna a una chica

Chica, esta no eres tú. Borra esa imagen.

Comentarios en twitter sobre el robo de Madonna a una chica

¿Ahora tienes tu propia camiseta de Joy Division?

Comentarios en twitter sobre el robo de Madonna a una chica

Me siento mal por Amelia Goldie. Ella debería estar recibiendo todo el dinero que Madonna está ganando por ese post.

Varias personas, que suelen estar pendientes de todo, optaron por dar su “humilde opinión” en la cuenta de Madonna para hacerle ver su error. Ojalá la reina del pop algún día se atreva a contestar, sino quedará en la historia como otro fail más de las celebridades.

El estreno de ‘Godzilla vs. Kong’ superó cualquier expectativa: el Internet fue testigo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Llegó a Miami para estar en unos premios, pero Alejandro Fernández deberá cuidar su salud porque dio positivo a COVID-19, según una agencia informativa....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El tío Netflix siempre nos consiente, ya sea con el romance apasionado de Simon y Daphne o con...

Familia

Por Ericka Chávez vía VIX Adal Ramones, el famoso comediante y conductor de televisión, está de fiesta, pues su primogénita acaba de llegar a su segunda...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...