Connect with us

Familia

Tienen 33 y 35 años y ya son los abuelos más jóvenes de todo el Reino Unido

Por Haide Morales vía OK Chicas

Jenni Medlam, de 33 años, y su esposo Richard, de 35, se convirtieron en los abuelos más jóvenes del Reino Unido. La noticia impactó al país entero porque no es una situación común y algunos de sus amigos y conocidos ni siquiera estaban enterados de esto.

Resulta que la mayoría de las personas que ven sus fotos en redes sociales o suelen encontrarlos en las calles creen que el bebé que llevan en brazos es de ellos, pero en realidad es su nieta.

Una dulce confusión

Pareja cargando a un bebé; Tienen 33 y 35 años y ya son abuelos 'La gente piensa que el bebé es nuestro hijo'

Jenni y su esposo Richard apenas alcanzaron los 30 años de edad y ya se convirtieron en los abuelos más jóvenes del Reino Unido luego de que su hija Charmaine, de 17 años, tuviera un embarazo adolescente, situación que atendieron con toda la responsabilidad posible al charlar con su hija, acudir a un psicólogo y un médico especialista. Al final, todo resultó bien y dieron la bienvenida a la pequeña Isla-May.

Cabe resaltar que Jenni también fue madre adolescente y dio a luz a Charmaine cuando también tenía 17 años. Esta pequeña diferencia de edades ha provocado que cuando ella y su esposo sacan a pasear a Isla-May, las personas creen que han tenido un nuevo bebé, pero ellos les explican que en realidad es su nieta y quedan asombradas.

Cuando salimos con Isla, todo el mundo asume que es hija mía y de Richard. Y cuando les explicamos que en realidad somos sus abuelos, se llevan el susto de su vida.

La familia nunca te abandona

chica cargando a su bebé; Tienen 33 y 35 años y ya son abuelos 'La gente piensa que el bebé es nuestro hijo'

Sabía exactamente cómo se sentiría Charmaine al tener que decirle a su madre que estaba embarazada. Pero le dije que era su cuerpo y su decisión, y que la apoyaría de cualquier manera. Ahora yo soy ‘Nanna’ y Richard es ‘Grandpa’. Ser abuelos jóvenes significa que tienes más tiempo para amar a tu nieto y más tiempo para apreciarlo.

Jenni y su esposo recuerdan que cuando ellos pasaron por la misma situación, no tuvieron una red de apoyo y fue sumamente difícil salir adelante, pero lo lograron. La historia ha impactado en Reino Unido debido a que es un país con una taza de embarazos adolescentes muy baja, en comparación con Latinoamérica. Sin embargo, Jenni y Richard esperan ser los mejores abuelos y están seguros de que su hija será una excelente madre.

Por supuesto, la historia se viralizó en internet y otras personas se han sumado en Twitter con sus propias anécdotas.

Al parecer no es la única historia

Tuits sobre Tienen 33 y 35 años y ya son abuelos: 'La gente piensa que el bebé es nuestro hijo'

Hay quienes tienen bastante qué contar

Tuits sobre Tienen 33 y 35 años y ya son abuelos: 'La gente piensa que el bebé es nuestro hijo'

Tal vez puedan hacer un club del abuelo joven

Tuits sobre Tienen 33 y 35 años y ya son abuelos: 'La gente piensa que el bebé es nuestro hijo'

¡Esto no me lo esperaba!

Tuits sobre Tienen 33 y 35 años y ya son abuelos: 'La gente piensa que el bebé es nuestro hijo'

6 famosas que son madres solteras y lo muestran con orgullo: sus hijos son lo mejor en su vida

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Mundo

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Cuando somos pequeñas nos gusta disfrazarnos de princesas o superhroínas, pero ya todo eso quedó en el pasado,...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Todas conocemos a alguien que al tener pareja, desaparece de la faz de la Tierra, ya no responde...

Mundo

Por Lili Díaz vía VIX Con la reciente caída de Facebook, WhatsApp e Instagram que pareció durar toda una vida, seguro te viste en la necesidad...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Maya Martínez Vázquez es la niña mexicana que acaba de poner en alto el nombre de su país...