Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Tiene 12 años, estudia ingeniería aeroespacial y habla cuatro idiomas

Por Haide Morales vía OK Chicas

Caleb Anderson, de 12 años, tiene un coeficiente intelectual tan alto que ya es calificado como un niño genio. Actualmente se encuentra cursando el primer año de la carrera de ingeniería Aeroespacial en el Colegio Técnico Chattahoochee en Marietta, Georgia, de donde podría graduarse en dos años.

Sin embargo, él y sus padres están en busca de una universidad que le ofrezca mayores oportunidades de aprendizaje y conocimiento.

Caleb Anderson frente a a un letrero azul; A su 12 años ya estudia ingeniería aeroespacial y habla 4 idiomas

Caleb ha demostrado tener una gran capacidad de aprendizaje. A los nueve meses ya podía comunicarse utilizando lenguajes a señas, al cumplir un año comenzó a leer y a los dos era capaz de resolver fracciones. Además, habla español, inglés, francés y chino mandarín.

Sin embargo, él no se considera a sí mismo un niño genio sino alguien afortunado:

No soy realmente inteligente, solo capto la información rápidamente. Si aprendo más rápido, entonces salgo adelante más rápido.

Caleb Anderson junto a maestros universitarios; A su 12 años ya estudia ingeniería aeroespacial y habla 4 idiomas

A pesar de su grandes capacidades intelectuales, sus padres desean que su desarrollo vaya más allá de las buenas notas y esperan que cuando sea mayor pueda relacionarse con facilidad, encontrar el amor y, sobre todas las cosas, ser feliz.

Por otra parte, Mark Costello, profesor y presidente del Tecnológico de Georgia, afirmó que Caleb es un candidato ideal para ingresar a su institución, por lo que pronto podría estudiar en una universidad, tal y como él ha soñado.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Bienestar

Por Karen Rivera vía OK Chicas Cuando pensamos en Disneyland, inmediatamente se nos viene a la mente un ambiente de felicidad, personajes amigables y...

Mundo

vía EcoInventos Investigaciones recientes han descubierto que los pastos marinos eliminan hasta 900 millones de objetos de plástico en el Mar Mediterráneo cada año....

Entretenimiento

Netflix producirá la cinta “A un millón de millas de distancia” que iniciará rodaje este año y se prevé se estrene para el 2022....

Mundo

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas Profesionales de la salud hacen todo lo que está a su alcance para continuar luchando contra el covid-19....