Connect with us

Entretenimiento

‘The Walking Dead’ vuelve con un spin off y traerá de regreso a todos los personajes

Por Ana García vía OK Chicas

¡Es un hecho! El fascinante y terrorífico universo de The Walking Dead vuelve a las pantallas el próximo año. Tales of the Walking Dead, el nuevo spin-off de la famosa serie, empezó a desarrollarse en 2020 y el estudio AMC ya autorizó el comienzo de la producción del showantológico. Cada episodio durará una hora y será independiente. Además, el programa se enfocará en personajes que ya conocemos y queremos, así como en algunos completamente nuevos.

Tales fue anunciado el año pasado, junto con la triste noticia de que la siguiente temporada de The Walking Dead, show responsable de traer todo este universo televisivo a la vida, trasmitirá su última temporada en febrero del siguiente año.

Channing Powell, quien escribió y produjo en más de una ocasión para The Walking Dead y Fear the Walking Dead, será el showrunner de Tales of the Walking Dead, con ayuda de Scott Gimple, supervisor de contenido de toda la franquicia, quien dio la siguiente declaración:

Esta serie, más que ninguna otra en el universo de ‘The Walking Dead’, se basa en nuevas voces, perspectivas e ideas, trayendo a la vida historias muy diferentes a las que hemos hecho hasta el momento. Estoy emocionado por ser el consejero de Channing y ayudar de toda manera posible a convertir estas nuevas visiones en una realidad para los mejores fans en la televisión.

Además, el presidente de la programación original en AMC Networks, Dan McDermott, dijo lo siguiente acerca de las emocionantes noticias para esta franquicia:

‘The Walking Dead’ es una serie que marcó historia en el mundo de la televisión y atrajo un ejército de fans apasionados y comprometidos. Vemos mucho potencial para un amplio rango de narraciones ricas y atractivas, y el formato antológico de ‘Tales of The Walking Dead’ nos dará flexibilidad para entretener a fans de la franquicia, así como para ofrecer un nuevo punto de entrada para nuevos espectadores, particularmente en las plataformas de streaming.

La primera temporada constará de seis episodios y se estrenará el próximo verano. Tales se une al universo de The Walking Dead, que cada vez se expande más: otro spin-off ya se encuentra en planeación y se enfocará en Daryl Dixon y Carol Peletier, dos personajes que han estado en el programa desde su primer episodio y que son interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride, respectivamente.

Jason Momoa regresa sediento de venganza en ‘Sweet Girl’, la nueva película de acción en Netflix

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Ana vía OK Chicas Seguramente te has dado cuenta de que Hollywood tiene una fiebre total por los reboots y los remakes en estos momentos y ahora...

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas La segunda temporada de Emily in Paris duró solo un suspiro. Afortunadamente, con el final nos dieron a entender que...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Sin alfombra roja, sin fotografías y en medio de un gran escándalo, así se llevó a cabo la...

Entretenimiento

Cuando un virus zombi se propaga por la comunidad, un grupo de estudiantes de secundaria se queda atascado dentro de su escuela, quienes lucharán...