Connect with us

Música

¿Tatuaje de amigas? Cara Delevingne y Selena Gomez se hicieron el mismo tatuaje

- New York, NY - 11/117/2021 - Selena Gomez, Cara Delevingne, JB Smoove and Antoni Porowski at the Orlando Magic at the New York Knicks basketball game at Madison Squared Garden. -PICTURED: Cara Delevingne, Selena Gomez -PHOTO by: Michael Simon/startraksphoto.com -MS193163 Editorial - Rights Managed Image - Please contact www.startraksphoto.com for licensing fee Startraks Photo Startraks Photo New York, NY For licensing please call 212-414-9464 or email sales@startraksphoto.com Image may not be published in any way that is or might be deemed defamatory, libelous, pornographic, or obscene. Please consult our sales department for any clarification or question you may have Startraks Photo reserves the right to pursue unauthorized users of this image. If you violate our intellectual property you may be liable for actual damages, loss of income, and profits you derive from the use of this image, and where appropriate, the cost of collection and/or statutory damages.

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió un nuevo tatuaje en su espalda. Sin embargo, la imagen estaba en blanco y negro, por lo que el diseño no se podía apreciar del todo. Pero ¡finalmente sabemos qué es! Y esa no es la única sorpresa, pues la modelo Cara Delevingne también lo tiene en su piel.

El artista encargado de tatuar a estas dos celebridades fue Keith Scott McCurdy, un famoso tatuador en Nueva York, mejor conocido como Bang Bang, quien a través de su cuenta de Instagram publicó las fotografías del tatuaje de una rosa con un tallo negro en colores acuarela, plasmado en la piel de ambas famosas.

Tatuaje de una rosa con tallo negro en acuarela sobre la espalda de Selena Gomez

El tatuaje de Selena ya era esperado por sus fanáticos, pues el pasado 15 de diciembre, el tatuador posteó una foto de la cantante con la espalda descubierta mostrando un tatuaje que no se alcanza a distinguir.

Por ello primero publicó la imagen de la intérprete de Baila Conmigo, luciendo su tatuaje en la parte posterior de su cuello, comenzando debajo de su nuca y terminando casi al llegar a media espalda.

Acuarela sobre @selenagomez. Gracias por siempre ser maravillosa ♥.

Selena Gomez para de espaldas mostrando un tatuaje

Al día siguiente de mostrar el nuevo tattoo de Selena, Keith posteó un video en el que aparece la modelo Cara Delevingne luciendo el mismo diseño que la actriz de Disney, solo que Cara optó por ponerlo en su costado derecho, empezando a la altura de las costillas y terminando por encima de la cadera.

Coincidencia para @caradelevinge. Me divertí mucho haciendo estos tatuajes, gracias por confiar siempre en mí, Cara. Para su información, les dije hasta el final que estos eran mis primeros tatuajes de acuarela.

Actriz Cara Delevinge mostrando su tatuaje de rosa igual al de Selena Gomez

Selena y Cara han sido amigas desde hace algunos años. De hecho, en 2014, ambas aparecieron en el video musical Bad Blood de la cantante Taylor Swift.

Actualmente pasan tiempo juntas por la grabación de la nueva temporada de la serie Only Murders in the Building, en la que Cara se unió para interpretar un personaje llamado Alice, quien se describe como una sofisticada conocedora del mundo del arte.

Cara Delevinge y Selena Gomez posando juntas en una alfombra roja

Los fans de ambas artistas enloquecieron al suponer que quizá se hicieron un tatuaje de “amigas”, a quienes incluso apodaron como “Caralena”.

No son las únicas famosas que Bang Bang ha tatuado, entre las celebridades con las que ha tenido la oportunidad de trabajar están Rihanna, Katy Perry, el basquetbolista LeBron James e incluso en una ocasión tatuó al cantante canadiense Justin Bieber.

Selena Gomez: su experiencia con los haters la inspiró a crear una app para la salud mental

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Entretenimiento

Por Ana vía OK Chicas Es innegable que la carrera de Anya Taylor-Joy está subiendo como la espuma. La bellísima actriz saltó a la...