Connect with us

Música

Tatiana defendió a la comunidad LGBT+: contestó a sus haters cómo toda una reina

Por Raquel Ortíz vía VIX

Tatiana tiene un lugar especial en el corazón de muchas generaciones que crecimos con sus canciones. Sin embargo, la reina de los niños recientemente se vio envuelta en la polémica y recibió muchos comentarios de odio. Afortunadamente, la cantante y actriz tuvo la mejor respuesta para todos sus detractores.  

Junio es el Mes del Orgullo, conocido también como Pride Month, en donde se celebra al movimiento y comunidad LGBT+ y se honra la lucha que se ha hecho por los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer y más.  En este mes, muchas celebridades muestran su apoyo y entre ella destaca Tatiana. 

A inicios de junio de 2021, la intérprete de ‘No hablaré de mi amor’ compartió en su Instagram su primera publicación relacionada con el Pride Month en donde posa con la icónica bandera de arcoíris de fondo. Su post recibió mucho amor pero también fue blanco de críticas que se acrecentaron cuando anunció su colaboración con la Drag Queen Miss Velvetine. 

La cantante fue juzgada por aquellos que reprueban que apoye de manera tan abierta a la comunidad LGBT+. El hate de los seguidores es evidente en comentarios donde la juzgan por promover ideologías “incorrectas” en niños –según ellos– y por muchos más donde advierten que los decepcionó y la darán unfollow. No obstante, la cantante dejó en claro que estas muestras de odio realmente no le importan.

«Cuando publico esto de apoyar a la comunidad LGBT… siempre se van uno que otros seguidores y saben qué, no me importa. Que se vaya la gente que está cerrada de la mente, la gente que no acepta el mundo como es, la gente que no acepta a sus hijos, a su familia»

Durante en live en Instagram, Tatiana expresó que es un tema serio que debe hablarse abiertamente para erradicar la discriminación que sufre la comunidad LGBT.

Creo que es un momento muy importante en el que homofobia y la transfobia se tiene que erradicar porque esto salvaría muchas vidas. 

Esta no fue la única respuesta pública que Tatiana dio sobre el tema, la cantante cerró con broche de oro con una publicación en donde compartió varios screenshots de los comentarios de odio que recibió, los cuales acompañó con breves videos de su performance ‘BeProud’ con Miss Velvetine.

En específico fragmentos de la canción ‘Strong enough’ que responden muy ingeniosamente a las opiniones de sus haters como «You gotta go» (Te tienes que ir), «No matter what I hear you say» (No importa lo que te escuche decir), «I don’t need your sympathy» (No necesito tu simpatía) y «Save your breath and walk away» (Guarda tu aliento y aléjate).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aparte de esta ingeniosa respuesta digna de la creatividad de Tatiana, la cantante agregó una última imagen en donde se lee lo siguiente.

«Tranquilo, no porque los gays tengan derechos significa que tú te vas a convertir en uno. A menos claro, que en realidad ya lo seas y tu homofobia solo sea la exteriorización de tu propia negación».

Tatiana acompañó estos videos e imagen con un poderoso mensaje en donde nuevamente recalcó lo importante que es defender los derechos humanos. 

¿Qué te pareció su respuesta? Compártenos tu opinión en los comentarios. 

Regina Blandón enfrentó a sus haters: apoyó a la comunidad LGBT con un gran mensaje

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas No cabe duda de que el reguetón se ha convertido en uno de los géneros favoritos de los...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Durante horas, los invitados a la alfombra roja de la Met Gala se dedican a posar para las...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas El agua es un elemento natural al que todos deberían tener acceso. Sin embargo, en la realidad no...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos...