Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira volvió a los 90: su nuevo cabello despertó la nostalgia de sus fans

Por Carol Sandoval vía VIX

Sin importar lo que haga o lo que vista, Shakira logra imponer tendencias gracias a su gran versatilidad.

A lo largo de su carrera, la bella colombiana ha probado diversos estilos, y sin duda, encontrar el favorito de sus fans siempre es un tema de constante debate.

shakira subasta ropa superbowl ROBERT MARQUARDT VIA GETTY IMAGES

En los años 90, Shakira priorizaba para su peinado los tonos rojizos, morados y oscuros. Luego, a mediados de la década del 2000, optó por un rubio platinado que mantuvo hasta hace poco.

shakira conferencia prensa halftime superbowl enero 2020 123203
KEVIN WINTER VÍA GETTY IMAGES

Parece que para iniciar el año 2021 de la mejor forma, la voz tras Suerte decidió innovar su look con un toque nostálgico y lleno de “antologías”. Echa un vistazo:

Para engalanar su nuevo sencillo Voilà!, la cantante colombiana optó por un tono rosa intenso que parece ser un homenaje a la época donde grabó su recordado álbum MTV Unplugged (2000).

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, muchos usuarios no pudieron evitar soltar una lagrimita al recordar “mejores épocas”.

Otros usuarios más, se preguntaban la razón tras el repentino cambio de color en la melena de “La Loba”.

Según un video publicado por la propia cantante en sus redes sociales, fue ella la encargada de teñirse el cabello por mano propia, haciendo lo mismo que miles de personas durante esta cuarentena.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Eso sí, Shakira confesó que aunque le agradó el resultado final en rojo carmesí, en realidad estaba buscando un color mucho más rosado. No obstante, el tinte se agotó antes de que pudiese terminar el proceso… en fin, a cualquiera le pasa, ¿o no?

¿Qué te parece el nuevo look de Shakira para esta temporada?, ¿te despertó la melancolía por los inicios de su carrera? Cuéntanos y desahógate con confianza en los comentarios.

Coachella se suspende una vez más por la pandemia y no se celebrará en abril.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Ericka Chávez vía VIX La historia de amor entre Bella y Edward, con todo y los retos que presentaba su relación humana-vampiro, cautivó...

Música

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas Después de casi tres años de espera, nuestras plegarias han sido escuchadas, pues Netflix finalmente anunció la fecha...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Hace más de 10 años nos sumergimos por primera vez en una de las sagas fantásticas que marcaron a...

Entretenimiento

Actualmente, Cameron Díaz está enfocada en su marca de vinos «Avaline» y, por supuesto, su familia, por este motivo señaló que no cree regresar...