Connect with us

Música

Selena Gomez envía regalitos a Britney Spears para mostrar su apoyo durante el proceso legal que enfrenta

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

El pasado lunes, Britney Spears se tomó el tiempo de publicar una foto mostrando algunos de los regalos que recibió de parte de Selena Gomez como muestra de su apoyo, entre los que se distinguían la línea completa de Rare Beauty y un traje de baño.

La alegre publicación llega después de que Britney usara su cuenta de Instagram para criticar a las personas más cercanas a ella que, durante años, nunca hicieron nada para ayudarla y que ahora buscan mentir o declarar que siempre han estado de su parte.

selena gomez

Okay, chicos, ¡buenas noticias! Cuando desperté esta mañana, recibí una caja increíble con un bikini y mis productos favoritos de maquillaje de parte de Selena Gomez. Sus iluminadores son realmente divertidos y el ‘spray’ facial para usar antes de maquillarte es increíble. Selena, muchísimas gracias por sorprenderme con este regalo.

Entre más de 14 mil comentarios de apoyo, asombro y reconocimiento por el noble gesto de Selena, la exestrella de Disney comentó en la publicación su felicidad al ver que el regalo había sido de su agrado, reiterándole su amor y apoyo durante estos momentos.

justin timberlake, madonna, christina aguilera

Selena no es la única que ha alzado la voz a favor de la princesa del pop. Estrellas como Justin Timberlake, Madonna y Christina Aguilera han tachado de inhumano, injusto e innecesario el maltrato que ha sufrido Spears durante los últimos años.

Iggy Azalea, quien se presentó junto con Britney en los premios BMA’s de 2015, publicó una serie de mensajes en Twitter donde confirmaba el maltrato, manipulación y actitud errática de James Spears, padre de Britney, durante su colaboración juntas.

iggy azalea

Su padre esperó, convenientemente, momentos antes de nuestra presentación en los BMAs, cuando estaba en el camerino y me dijo que si no firmaba un acuerdo de confidencialidad, no me dejaría presentarme en el escenario junto a su hija.

La forma en la que me obligó a firmar el acuerdo se me hizo muy familiar a las tácticas de las que habló Britney ante la corte, sobre cómo la manipularon para aceptar los shows en Las Vegas.

James Spears tiene el habito de forzar a las personas a firmar documentos con amenazas. Britney Spears no debería ser forzada a coexistir con ese hombre cuando ella ha sido clara sobre el impacto negativo que ha tenido en su salud mental.

britney spears

Las declaraciones realizadas por Britney incluían amenazas, drogas, coerción y hasta ser obligada a usar un dispositivo intrauterino (DIU) para evitar que quedara embarazada a pesar de que la cantante siempre había sido clara en su deseo de tener más hijos.

La razón principal de estar aquí el día de hoy es terminar con esta tutela sin tener que ser evaluada. Yo no debería estar bajo la curatela de nadie si puedo trabajar y ganar dinero para mí y otras muchas personas. No tiene ningún sentido. Las leyes necesitan cambiar. He trabajado desde que tengo 17 años de edad.

Los Backstreet Boys dieron un tierno mensaje a Britney: ¿ayudarán a liberarla?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Comida

Por Mariana Prince vía Vida Verde Si estás haciendo o has hecho una transición hacia un estilo de vida basado en plantas,  seguramente te...

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas No cabe duda de que el reguetón se ha convertido en uno de los géneros favoritos de los...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Durante horas, los invitados a la alfombra roja de la Met Gala se dedican a posar para las...