Connect with us

Mundo

Se perdió en el bosque y no le contestó a los rescatistas porque no conocía el número

Por Ana García vía OK Chicas

Seguramente has recibido molestas llamadas de números desconocidos que terminan siendo vendedores que se rehúsan a dejar de marcar hasta que contrates el servicio que te ofrecen, propaganda política o simplemente llamadas basura. Por ello mucha gente opta por no responder llamadas de números que no tengan registrados.

Esta es una buena medida, pero hay que saber cuándo dejarla de lado, pues muchas veces, nuestra salvación depende de esto, como en el caso que te platicaremos a continuación.

Perdido en las montañas

Hace unos días, un hombre se perdió en el monte Elbert, localizado en Colorado, Estados Unidos, que es el pico más alto de las Montañas Rocosas de Norteamérica. Este hombre salió al monte el 18 de octubre y estuvo 24 horas desaparecido, por lo que las autoridades locales se pusieron alerta y los servicios de Búsqueda y Rescate intentaron ponerse en contacto con él en múltiples ocasiones.

Sin embargo, el sujeto ignoró repetidamente estas llamadas porque eran de un número desconocido. Lo que ocurrió fue lo siguiente: El hombre se desvió del camino designado y pasó la noche buscándolo. En la mañana lo encontró, pudo completar su trayecto y regresó a su automóvil. Aparentemente, no tenía idea de que había un equipo buscándolo.

¿Qué piensan las autoridades?

Afortunadamente, esto puede permanecer como una anécdota curiosa, pero el equipo que se hizo cargo de la búsqueda de esta persona dio el siguiente comunicado en Facebook después de compartir la historia del rescate.

Si excedes el tiempo que marcaste en tu itinerario y empiezas a recibir múltiples llamadas de un número desconocido, por favor, contesta el teléfono; puede que sea un equipo de Búsqueda y Rescate tratando de verificar que estés a salvo.

Borracho se unió a un equipo de rescate y luego descubrió que él era el desaparecido

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Los gatitos se han convertido en los seres más amados de internet. Prueba de ello es Oliver, un...

Mundo

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Existen personas que por tener mayor poder adquisitivo que otros se sienten con el derecho de ofender, menospreciar...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Balltze, el perrito de raza shiba inu mejor conocido como Cheems, acaba de celebrar su onceavo cumpleaños e...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Las historias de perritos siempre nos hacen suspirar, pero la que te presentamos hoy es una flecha al...