Connect with us

Entretenimiento

¡Ryan Reynolds nos abandona! El actor tomará un descanso indefinido de la actuación

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

Hemos vivido momentos bastante duros desde que inició la pandemia, pero aun así, nadie se ha detenido. En la industria del cine todos continúan trabajando para crear entretenimiento. Sin embargo, algunas celebridades necesitan un respiro, como Ryan Reynolds.

El actor canadiense ha tenido un año tan ocupado al promocionar y grabar proyectos en separado que es muy poco el tiempo libre que tiene para estar con su familia. Por esta razón nuestro querido y sexi Ryan decidió que se tomará un descanso de la actuación en cuanto concluyan todos sus proyectos actuales.

Ryan quiere estar lejos de los reflectores

Ryan Reynolds posando en una foto junto a su esposa

El actor ha estado trabajando en un proyecto tras otro. Ahora acaba de terminar de filmar la película Spirited, una cinta navideña producida por Apple Tv y protagonizada por Will Ferrell y Octavia Spencer. Además, estuvo promocionando por todo el mundo Free Guy, Red Notice yDuro de cuidar 2, por lo que es claro que tanto trabajo le ha pasado una gran factura.

A través de su cuenta de Instagram, Ryan anunció que se retirará de la actuación, pero no para siempre, sino durante un año para descansar y pasar más tiempo junto a su esposa e hijas.

Ryan reynolds anuncia su retiro de la actuación durante un año

Esto es un final para mí en ‘Spirited’. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrel hizo realidad muchos sueños. Y esta es  mi segunda película con la gran @octaviaspencer.

Es el momento perfecto para un poco de año sabático de la realización de películas. Voy a perderme cada segundo trabajando con este grupo de creadores y artistas con un gran talento. En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con gente que está a la altura de ambos.

El descanso no afectará a Deadpool 3 

Ryan reynolds interpretando a Deadpool

Muchos de sus fanáticos se preocuparon de que esta situación afectara el proyecto de Deadpool 3 y de que el actor junto a su personaje no puedan formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo durante una entrevista a Collider que las grabaciones de la película iniciarán hasta el próximo 2022.

Esto quiere decir que todavía falta mucho tiempo antes de que Ryan comience a trabajar en el proyecto y no se interpondrá en sus planes de disfrutar un año sabático.

Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos varias cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer. Deadpool, una vez más, será un personaje muy diferente en el MCU y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual lo vuelve increíble interpretando a ese personaje.

Por lo pronto, tenemos que esperar a que termine sus proyectos y descanse lo suficiente para que no nos prive de su grandioso trabajo y, especialmente, de verlo como el personaje más irreverente y divertido del MCU.

Ryan Reynolds está tan harto como tú de ‘Baby Shark’ y tiene un plan para resolver el problema

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

En ese mismo disco, se incluye el tema «Safaera», de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, que apareció en el nuevo listado de...

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas A finales del mes pasado, la princesa Mako de Akishino, ahora Mako Komuro, contrajo nupciascon el aspirante a abogado...

Música

Por Fernanda Ramos vía VIX Con el relanzamiento de «RED (Taylor’s Version)», la cantante sorprendió a sus fans con videoclips musicales llenos de indirectas a...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas La primera foto del elenco principal para la tan esperada serie How I Met Your Father, una historia inspirada...