Connect with us

Música

Rosé de Blackpink es la nueva embajadora de Tiffany & Co.

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Los contratos multimillonarios siguen cayendo en manos de las chicas de Blackpink. Justo después de anunciar que será la nueva cara de Saint Laurent, Rosé acaba de confirmar que es la embajadora global de Tiffany & Co.

La neozelandesa será la representante para la campaña digital HardWear, por lo que se une a la lista de estrellas como Lupita Nyong’o, Elle Fanning y Jackson Yee que anteriormente han sido parte de la legendaria marca.

cantante Rosé de Blackpink

Rosé declaró ser fan de Tiffany desde sus días como estudiante en una academia de mujeres en Melburne, así que participar en la sesión de fotos para esta línea de cadenas de oro y diamantes fue un sueño hecho realidad.

Siempre he usado Tiffany desde que estaba en la preparatoria. Ser parte de una marca tan icónica que ha estado en mi vida desde hace mucho tiempo es algo realmente especial. Me siento honrada y emocionada.

cantante Rosé de Blackpink

Por su parte, la empresa dijo haber elegido a Rosé por su atrevida personalidad y el estilo moderno con el que ha influenciado a miles de jóvenes alrededor del mundo. Además, afirmó que es la mejor representante de la actitud y personalidad de la colección.

El contrato con Tiffany marca la más reciente asociación de Blackpink con diferentes marcas de lujo y belleza. Jennie ha colaborado con Chanel, Lisa, con la marca de ropa Celine y Jisoo es la imagen de Dior.

¡Qué emoción! G-Dragon y Jennie de Blackpink podrían estar en una relación 😍

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Los BRIT Awards 2021 llegaron por fin y aquí te traemos la lista de ganadores completa. ¿Le atinaste a tus predicciones? Por Andrés Vilchis...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde sus inicios en la saga de Harry Potter como el encantador y valiente Cedric Diggory hasta su increíble interpretación...

Entretenimiento

Nada mejor para calentar motores que recordar los inicios de Dom (Vin Diesel) y cómo comenzó a formar la gran familia que es ahora...

Música

Por Carol Sandoval vía VIX En días recientes, Ángela Aguilar fue blanco de severas críticas debido a su entonación del Himno Nacional Mexicano, misma que ocurrió...