Connect with us

Entretenimiento

“Revisen bien sus contratos”: El consejo de Poncho Herrera al nuevo elenco de ‘Rebelde’

Por Ana vía OK Chicas

Netflix empezó el año con el pie derecho debido al estreno de Rebelde, el reboot de la popular telenovela juvenil de 2004 que promete robarle el corazón a nuevas generaciones. Y vaya que ha sido un éxito, ya que fue uno de los títulos más vistos durante toda la semana y continúa en el top 10 de la plataforma de streaming en México.

El proyecto, protagonizado por un elenco joven y lleno de talento, ha recibido mucho apoyo no solo de parte del público, sino de los actores de la versión que ya conocemos y queremos.

La advertencia de Poncho Herrera

Una de las personas que recientemente habló de la serie fue Poncho Herrera, quien interpretó a Miguel Arango Cervera durante las tres temporadas que duró la novela y, además, fue parte de RBD, el exitosísimo grupo que surgió a partir de la historia.

A través de su cuenta de Twitter, Poncho les hizo llegar nada más que buenos deseos y palabras alentadoras, así como un pequeño consejo, o advertencia, pues él ya pasó por lo que ellos están a punto de vivir. El actor le aconsejó al nuevo elenco que “revisen bien sus contratos”.

El elenco de 2004 habla

El comentario causó mucha especulación entre sus admiradores y hubo quien lo criticó por “no valorar ‘Rebelde’”, pero no es la primera vez que un miembro del elenco de la telenovela habla acerca de las irregularidades que se vivieron en aquel entonces, ya que Dulce María, quien interpretó a Roberta Pardo, recientemente dijo en una entrevista con Yordi Rosado que no les pagaron bien, especialmente tomando en cuenta cuánto dinero se generaba en las giras de RBD.

Además, debido a los términos de sus contratos, no recibían nada de las ganancias que se generaban con cuestiones como mercancía o apariciones en radio y televisión.

“Ganábamos superpoquito”

A mí me fue bien por mis campañas, no tanto por la novela o por el grupo. Una vez nos juntamos todos los miembros del grupo, estábamos en una gira en Chile, y empezamos a hablar y nos dimos cuenta de que todos ganábamos diferente. Y fue muy fuerte, porque además ganábamos superpoquito para lo que trabajábamos y lo que se generaba en los conciertos.

Sabiendo esto, no nos sorprende que Poncho les advierta a los nuevos talentos que se fijaran bien en lo que firman, para que sean más cuidadosos que el elenco original y que se aseguren de estar de acuerdo con los términos y condiciones de su contrato.

RBD generó todo tipo de mercancía, pero sus miembros vieron pocos beneficios: Dulce María

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...