Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bienestar

Reto de las 300 sentadillas para tener glúteos firmes y piernas definidas

Por Karen Rivera vía OK Chicas

Jamás es demasiado tarde para empezar nuevos hábitos y querer transformar tu cuerpo. Si uno de tus propósitos es mejorar la apariencia de tus piernas y glúteos, no hay nada mejor que este reto de 300 sentadillas para lograrlo.

No te asustes si al principio lo ves algo pesado, ve a tu ritmo hasta que consigas completarlo todo. Recuerda comer alimentos ricos en proteínas y descansar lo suficiente. ¡A empezar!

Sentadillas clásicas

Párate derecha y abre tus piernas a la altura de tus hombros. Ahora agáchate como si te fueras a sentar. Las plantas de tus pies no deben despegarse del suelo y tu cuerpo no tiene que pasar tus rodillas cuando estés inclinada. Haz 15 repeticiones.

Sentadillas tocando el suelo

Es casi como el ejercicio anterior, solo que en este debes tocar el piso con tus manos. Vuelve a tu posición inicial y repite 15 veces.

Sentadillas triples

Haz tu posición de sentadilla, pero una vez inclinada, realiza tres “rebotes” antes de subir. Haz 15 repeticiones. ¡Ojo! Tres rebotes es igual a una sentadilla, no hagas trampa.

Sentadilla con “peso muerto”

En tu posición inicial, baja tu espalda completamente recta hacia el piso, como si quisieras levantar algo. Luego, una vez incorporada, haz tu sentadilla normal. Repite 15 veces.

Sentadilla con desplante

Colócate en la postura inicial y cierra tus piernas. Abre hacía un lado y realiza tu sentadilla. Intercala hasta completar 15 repeticiones.

Sentadilla elevando una pierna

Realiza tu sentadilla y al incorporarte, eleva una pierna. Tienes que hacerlo 15 veces por pierna, es decir, un total de 30 repeticiones.

Sentadilla tocando las piernas

Intercala tus piernas y tócalas cuando vayas subiendo. Tienes que hacer 15 repeticiones.

Sentadilla tocando la rodilla

Cada vez que subas, tienes que tocar tu rodilla. Deben ser 15 veces por pierna, o sea, un total de 30 repeticiones.

En este punto serán 150 sentadillas. Para completar el reto, tienes que repetir la ronda de ejercicios nuevamente.

Aquí está el video por si quieres hacerlo con guía

Una opción más “ligera”

200 sentadillas para intermedias

¡400 sentadillas para las más avanzadas!

Recarga pilas en la mañana con una rutina para todo el cuerpo que dura menos de 20 minutos 🔋✨

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Bienestar

Por Esteban Luján vía VIX Los marines son conocidos por tener un físico impresionante, así como una condición excelente que les permite realizar cualquier...

Belleza

Por Haide Morales vía OK Chicas Los tónicos caseros se han convertido en el mejor complemento de las rutinas de belleza. Su elaboración es...

Familia

Por Carolina Lomas vía VIX ¿Evitas pasar tiempo con tu marido? ¿Piensas que sus problemas no tienen solución? ¿Sus encuentros íntimos cada vez son menos frecuentes?...

Comida

Por Haide Morales vía OK Chicas Despídete de las cenas con cereales azucarados y pan dulce, pues estos no aportan las vitaminas que tu...