Connect with us

Entretenimiento

Regé-Jean Page ya no regresará para la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Para los miles de fans de Bridgerton, ha llegado el tiempo de decirle adiós a Simon Basset, el duque de Hastings, ya que Netflix y Shondaland anunciaron este viernes que el personaje del actor Regé-Jean Page no volverá a la serie en su segunda temporada.

La noticia fue compartida por Lady Whistledown en un mensaje publicado en la cuenta oficial del exitoso show en Instagram en donde agregaron que si bien el duque de Hastings ya no aparecerá, todavía queda muchas historias y romances por contar.

escenas de la serie "Bridgerton"

Queridos lectores,

Si bien todos los ojos estarán en la aventura de Lord Anthony Bridgerton mientras busca a la Vizcondesa adecuada, le decimos adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretó al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero él siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y todo lo que tiene por ofrecer. Más intriga y romance de lo que mis lectores podrán soportar.

Lady Whistledown.

La noticia sobre la despedida del duque tal vez no sea sorpresa para los fanáticos de las novelas de Julia Quinn en los que está basada la serie, ya que los personajes de Simon y Daphne aparecen principalmente solo en el primer libro, El duque y yo.

escenas de la serie "Bridgerton"

De hecho, el breve compromiso fue una de las razones por las que Page aceptó el papel, ya que desde el inicio de su contrato en la serie se había aclarado que solo participaría en la primera temporada.

Una de las cosas que es diferente sobre este romance es que la audiencia verá toda la historia. Ellos sabrán que al final todo saldrá bien y que la relación entre los personajes por fin tendrá la oportunidad de florecer gracias a su matrimonio y el bebé.

escenas de la serie "Bridgerton"

Y justo como lo dijo, la primera temporada de Bridgerton terminó con Simon y Daphne solidificando su amor con el nacimiento de su primer hijo. Fuera de pantalla, la época de Page dentro de esta historia victoriana ha llegado a su fin.

‘Bridgerton’ gana el título como la serie más vista en Netflix 😱

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Edén Muñoz dejó muy inquietos a sus seguidores, pues sólo envió en sencillo mensaje sobre su estado de salud a punto de entrar al...

Música

Por Melisa Jankac vía Portal Ambiental Morgan Freeman es un reconocido actor y director de cine pero ademas de su gran talento como artista,...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Mathew Rosengart, el nuevo abogado contratado por Britney Spears, prometió el pasado 14 de julio que haría hasta...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El pasado lunes, Britney Spears se tomó el tiempo de publicar una foto mostrando algunos de los regalos...