Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Entretenimiento

Regé-Jean Page, Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán ‘The Gray Man’

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

¿Qué puede ser mejor que ver a Regé-Jean Page en Bridgerton? Aunque pienses que es imposible, la verdad es que sí hay algo todavía más perfecto y es verlo actuando junto a Ryan Gosling y Chris Evans.

Los tres galanes serán parte de la próxima producción de Netflix The Gray Man. A continuación te daremos todos los detalles sobre esta nueva cinta.

De qué tratará The Gray Man

Cartel del libro de Mark Greaney The Gray Man

La película está basada en la novela que Mark Greaney escribió en 2009 y que cuenta la historia de Court Gentry, un exagente de la CIA que luego de volverse el mejor asesino, es el nuevo objetivo de otro grupo de matones.

Un elenco que te hará babear

Elenco que protagonizará la película de Netflix The gray man

Además de Regé-Jean Page, Chris Evans y Ryan Gosling, en esta película podremos ver a Ana de Armas, Alfre Woodard, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush y Julia Butters, al menos así lo anunció Netflix en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

No solo el elenco será de muy buena calidad, también tendrá a los hermanos Joe y Anthony Russo dirigiendo la película. Así que el éxito está asegurado, porque ellos fueron los encargados de algunas cintas importantes de Marvel, incluida Avengers: Endgame. Esos chicos saben hacer muy bien su trabajo.

¿Cuándo se estrenará?

Regé-Jean Page posando para una fotografía durante una sesión de fotos

Las grabaciones comenzarán en Los Ángeles este mes de marzo, obviamente con todas las medidas de seguridad. En cuanto a la fecha de estreno, todavía se desconoce. Esperemos que no tarden demasiado porque ya queremos ver a ese trío de hombres guapos juntos en la pantalla.

5 ‘crushes’ de tu adolescencia que ahora te dan pena ajena: sus acciones tapan su galanura 😱

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Llegó a Miami para estar en unos premios, pero Alejandro Fernández deberá cuidar su salud porque dio positivo a COVID-19, según una agencia informativa....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El tío Netflix siempre nos consiente, ya sea con el romance apasionado de Simon y Daphne o con...

Familia

Por Ericka Chávez vía VIX Adal Ramones, el famoso comediante y conductor de televisión, está de fiesta, pues su primogénita acaba de llegar a su segunda...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...