Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Belleza

Regalos bonitos y sustentables

Que he probado, amo y recomiendo. 🥰

Por Linette Cozaya Otto vía El Blog que no es Blog

¡Holi! “Se acerca la Navidad” es igual a “es hora de comprar regalos”. Si son como yo, les gusta recibir cosas que sí van a ser utilizadas, porque si no, es nomás gastar (recursos, tiempo y dinero) para tener algo guardado, ocupando espacio, llenándose de polvo. Además, los productos de esta lista son veganos, es decir, libres de crueldad animal en toda la extensión de la palabra: no se abusa de nadie en ninguna forma (…como debe de ser), resultando así en que son extra sustentables. ✨ Así que les traigo una lista de sugerencias de regalos que casi no fallan, aunque no conozcas bien a quien le vas a hacer el presente, tipo si entraste a un Secret Santa.

1. Jabones

Lo más fácil. No necessita envoltura, se pueden comprar en paquetito, los hay veganos, orgánicos, para piel sensible, etcétera, etcétera. Mi favorito es el de avena de Sensia, pero Somos Tierra armó unos paquetitos súper bonitos que incluyen la segunda sugerencia.

2. Shampoo

(Y acondicionador…) Nunca sobra, ¿cierto? ¿Y qué mejor que introducir a alguien al mundo del low waste con un champo super rico? No tengo favorito, porque casi todos huelen bien y hacen bonita espuma, pero insisto con los paquetitos de Somos Tierra.

3. Playeras

Vestidos, sudaderas, crubrebocas y, ¡ahora también calcetines! Les juro es una excelente inversión comprar básicos, combinan con todo y son eternos. He comprado para mí y para regalos, todos resultamos muy felices. Esta marca es mexicana y maquila justa.

4. Cositas menstruales

Si bien no a todas les gusta la copa menstrual (por motivos que neta no entiendo, pero ok, lo respeto), no pasa nada, también podemos ayudar usando toallas lavables o calzones menstruales. Son bonitas, cómodas y ahora las venden en muchos lados. Les dejo una tienda donde ya he comprado, también tienen bolsitas de semillas como para los cólicos.

5. Comida

NUNCA falla. Desde pan, hasta pasteles, siempre serán bienvenidos. Mis favoritos son el pastel de limón y la concha de Café Vegetal y los Rogelios de Fit Cheat Meal. ¡Yum!

Advertisement. Scroll to continue reading.

El panqué de limón:

Los Rogelios:

6. Helado

Si sabes que tu persona no es fan del pan… ¿helado? Nieve de Olla es DELICIOSO, sin azúcares ni lácteos. Cuando te acabas el contenido, te queda un frasco súper bonito para reutilizar.

7. Plantas

Siento que muchos aprendimos a no matarlas durante la pandemia. No he comprado de Arta Planta, pero las venden en Café Vegetal y se ven súper bonitas. De Querencia me encantan las macetas y la variedad.

Arta Planta

Querencia

8. Decoraciones bonitas

Está muy de moda colgar macramé en nuestras paredes, se ve bonito y se hacen a mano. Sirven para poner plantitas también. Encontramos a Serena, que los hace hasta por pedido.

9. Velas

Para traer serenidad y buen olor, las de Grim Wick que son veganas y huelen por horas.

10. Toallas, servilletas y accesorios

Recomiendo mil NuCycles, mexicana que usa algodón reciclado. Mi prima me regaló un turbante y una toalla/pareo, no saben lo bonito que está.

11. Para cuidar la piel

Esta idea es para quien te conste que usa cosas para cuidarse, porque si no, pues no vale la pena. Recomiendo el jabón y sérum facial de Sensia, así como su mantequilla corporal. Esa última aplica para días de frío más que de calor. Para el calor, la crema sólida de Somos Tierra está súper rica porque además sirve para dar masaje.

12. Perfume

Para oler rico todo el día, son artesanales, ecofriendly, mágicos y no contienen alcohol.

13. Frascos

A veces sólo falta un empujón para convencerse de que es mucho más fácil (y barato) comprar a granel.

Para más recomendaciones, sígueme en We Are Not Bloggers. ¡Suerte con sus compras! Recuerden que no es necesario envolver, y si lo hacen, se vale con papel de periódico o revista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Raquel Ortíz vía VIX Actualmente, el mundo de los cosméticos ha abrazado más y más una postura en pro de los animalitos. Cada...

Belleza

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Una de las tendencias de este año es combinar el color amarillo en todo. Con la llegada de...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...

Bienestar

Por Esteban Luján vía VIX Tenemos que ser honestos sobre la pérdida de peso: para lograrlo se requiere tener un déficit calórico (quemar más calorías que...