Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Entretenimiento

¿Recuerdas a Renesmee, la hija de Bella y Edward? Ya tiene 20 años y es una exitosa actriz

Por Ericka Chávez vía VIX

La historia de amor entre Bella y Edward, con todo y los retos que presentaba su relación humana-vampiro, cautivó a miles de personas desde que leyeron los libros y después vieron las películas de Crepúsculo.

La versión cinematográfica estuvo protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes desde entonces se han abierto muchas puertas en Hollywood.

Pero ellos dos no fueron los únicos intérpretes a los que Crepúsculo les sirvió para impulsar su carrera.

¿Recuerdas a Renesmee, la adorable hija de Bella y Edward? Ahora es una exitosa actriz que ha participado en proyectos taquilleros y a lado de importantes estrellas. ¿Quieres saber más sobre ella? Sigue leyendo, porque te contaremos los últimos detalles.

crepusculo amanecer taylor lautner mackenzie foy
SUMMIT ENTERTAINMENT

¿Qué fue de Mackenzie Foy, la hija de Bella y Edward?

La joven actriz que dio vida a este papel tenía solo 11 años cuando se unió al elenco de Crepúsculo, pero ya contaba con una amplia experiencia en la actuación.

crepusculo mackenzie foy renesmee
SUMMIT ENTERTAINMENT

Inició su carrera en comerciales y en el 2006 recibió su primer rol importante, en la serie de televisión llamada ‘Til Death. Después tuvo apariciones en Hawai 5.0 y R.L. Stine’s The Haunting Hour.

En el 2010, finalmente se integró a la saga de Crepúsculo para sus últimas dos entregas: Amanecerparte 1 y 2.

elenco de crepusculo kristen stewart robert pattinson taylor lautner mackenzie foy stephenie meyer
MICHAEL BUCKNER/GETTY IMAGES FOR LIONSGATE

Sobre su participación en dicha saga, comentó en una entrevista que:

«Fui muy, muy afortunada de ser parte de eso, una experiencia muy única (…) Siempre tendré los recuerdos de esas películas.»

elenco de crepusculo taylor lautner mackenzie foy
MICHAEL BUCKNER/GETTY IMAGES FOR LIONSGATE

Al poco tiempo la vimos en una de las cintas de terror más taquillerasEl conjuro,en la que interpretó a Cindy.

Desde ese momento, su carrera ha sido imparable. Prestó su voz para las películas animadas Ernest y Célestine El Principito. 

mackenzie foy
JASON MERRITT/TERM / STAFF VÍA GETTY IMAGES

En el 2014 estelarizó Interstellar, una cinta muy aclamada por la crítica, en la que tuvo la oportunidad de trabajar con grandes actores como Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Timothée Chalamet y otros.

Por si eso fuera poco, en el 2018 protagonizó El cascanueces y los cuatro reinos, una película fantástica de Disney en la que compartió créditos con Morgan Freeman, Helen Mirren y Eugenio Derbez.

mackenzie foy el cascanueces y los cuatro reinos
MATT WINKELMEYER/GETTY IMAGES

En su más reciente proyecto tuvo la oportunidad de trabajar a lado de Kate Winslet, en el reboot de Black Beauty que Disney produjo.

¿Alguna vez te imaginaste que la hija de Bella y Edward tenía tanto talento? ¡Mackenzie Foy realmente nos impresiona!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualmente, tiene 20 años y poco se sabe de su vida personal, más allá de lo que deja ver en redes sociales, como que adora a su perrita Firefly y es bastante cercana a su familia.

Un talento oculto que tiene Mackenzie Foy es que es muy buena en las artes marciales, especialmente en taekwondo, disciplina en la que alcanzó el grado de cinturón negro.

Sin duda, es una joven con una gran trayectoria por delante. ¿De qué otras maneras crees que nos sorprenda en el futuro?

10 Errores de ‘Crepúsculo’ que nunca notaste: la escena de la cafetería tiene uno fatal 😰

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Llegó a Miami para estar en unos premios, pero Alejandro Fernández deberá cuidar su salud porque dio positivo a COVID-19, según una agencia informativa....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El tío Netflix siempre nos consiente, ya sea con el romance apasionado de Simon y Daphne o con...

Familia

Por Ericka Chávez vía VIX Adal Ramones, el famoso comediante y conductor de televisión, está de fiesta, pues su primogénita acaba de llegar a su segunda...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...