Connect with us

Música

Rapero mexicano se implanta cadenas de oro en la cabeza como si fuera su cabello

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

Cuando se trata de extravagancias, los raperos se llevan la medalla de oro, pues además de usar joyas y ropa carísima, algunos prefieren resaltar del resto al incrustarse diamantes en los dientes y hasta en la frente.

Pero este rapero mexicano fue más allá, porque para sorpresa de todos se implantó cadenas en el cuero cabelludo. No, no es broma. Dan Sur, como es conocido por su abuelita y uno que otro fan, prefirió injertarse cadenas de oro como cabello en lugar de pasar un par de horas perfeccionando sus rimas y pues… así quedó.

¿Y si mejor lo teñías?

Rapero Dan Sur con cadenas implantadas en el cuero cabelludo

En un video publicado en su cuenta de TikTok, el rapero dijo que tenía la idea de someterse a este extraño procedimiento.

La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todo el mundo se pinta el pelo. Espero que ahora no todo el mundo me copie.

Su procedimiento se ve un “poquito” doloroso

Rapero Dan Sur con cadenas implantadas en el cuero cabelludo

El rapero explicó a detalle cómo se sostenían las cadenas a su cabello, pero luego de eso, otros usuarios le preguntaron cómo le haría cuando creciera su cabello. Dan Sur simplemente respondió que cuando eso sucede, tiene que quitarlo con pinzas de algunos eslabones.

Esto está implantado, o sea, que lo tengo como en un gancho que se ha implantado en mi cabeza, y ese gancho tiene ganchos y están todos enganchados en mi cráneo, abajo de mi piel. Ese es mi pelo, pelo de oro, el primer rapero que se implantó pelo de oro en la historia de la humanidad.

Su nueva cabellera sí que salió costosa

Rapero Dan Sur con cadenas implantadas en el cuero cabelludo

Sus cadenitas le costaron 50 mil dólares, una suma bastante alta por un cambio de look. Sin embargo, el rapero logró su objetivo: resaltar por su estilo tan extravagante. Pero eso no es todo, pues el también productor musical, tiene unos dientes cubiertos de oro, que se cepilla como cualquier otra persona.

Muchos de los seguidores y personas que ven sus videos se han mostrado incrédulos e incluso algunos mencionan que no se tratan de cadenas de oro reales, sino de cobre, plástico o bisutería barata.

Ahora sí confirmamos que la ciencia está evolucionando muchísimo, pero no siempre es para bien, porque está demostrado que es beneficiosa para quien tiene los bolsillos llenos.

Light blue balayage: la coloración para quienes quieren probar tintes fantasía y no se atreven

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Libertad Richarte vía OK Chicas ¡La mejor época del año ha regresado! Incluso si tus planes consisten únicamente en ver un buen maratón...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Bad Bunny no para de sorprendernos. Hace apenas unos cuantos días nos enteramos de que es uno de...

Música

«Ya solo eres mi Ex», presentado en septiembre pasado como parte de las Fiestas Patrias de México, tiene poco recorrido, pero la banda ha...

Belleza

Por Enrique Blancas vía VIX Las cirugías plásticas cada vez son más comunes en todo tipo de personas, pero tienen un origen oscuro y los motivos...