Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Entretenimiento

Rami Malek fue un vampiro de Crepúsculo: 10 actores que salieron en la saga y no recordabas

Por Raquel Ortíz vía VIX

Hace más de 10 años nos sumergimos por primera vez en una de las sagas fantásticas que marcaron a toda una generación: Crepúsculo (Twilight). Durante cinco películas y de la mano de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black disfrutamos de este mundo de vampiros y hombres lobo creado por Stephenie Meyer.

breaking dawn part 2 poster 1400x800
SUMMIT ENTERTAINMENT

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner no sólo ganaron fama internacional con Crepúsculo, sino también son los tres protagonistas que recordamos más de esta saga. Sin embargo, ¿recuerdas que Rami Malek, Dakota Fanning o Christian Serratos también fueron parte del elenco?

Te presentamos 10 actores que salieron en la saga de Crepúsculo y seguro no recordabas.

selena 01 00 03 38 06 218489 r 1603729165 1
NETFLIX

#1 Lee Pace

El protagonista de Pushing Daisies tiene varias sagas importantes en su carrera: desde ser Ronan en el MCU o Thranduil en las películas de The Hobbit hasta ser Garret en Crepúsculo

lee pace premiere guardians of the galaxy 2014
KEVIN WINTER/GETTY IMAGES

Pace interpretó a este vampiro nómada y aventurero en la segunda parte de Amanecer. Lo vimos como uno de los más sociables y relajados vampiros, quien al final se une al clan Denali y se enamora de Kate.

garret lee pace twilight crepusculo amanecer breaking dawnSUMMIT ENTERTAINMENT

#2 Anna Kendrick

Kendrick alcanzó el reconocimiento internacional gracias a su papel de Beca en la trilogía de Notas Perfectas (Pitch Perfect). Sin embargo, uno de sus primeros roles notables del cine fue como Jessica en Crepúsculo.

anna kendrick falda de cuero
MATT WINKELMEYER/GETTYIMAGES

.

Kendrick debutó desde la primera película de la saga como Jessica Stanley: una de las primeras amigas que hace Bella en Forks High School.

crepusculo anna kendrik
SUMMIT ENTERTAINMENT

#3 Bryce Dallas Howard

Antes de conquistar la taquilla gracias al exitoso reboot de la franquicia Jurassic World con su personaje de Claire Dearing, Bryce Dallas Howard reemplazó a la actriz Rachelle Lefevre en el papel de Victoria en la fantástica saga.

bryce dallas howard jurassic world premiere 2015
FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES

Bryce interpretó por primera vez a la vampiresa llena de sed de venganza en la tercera entrega: Eclipse.

bryce dallas howard eclipse
SUMMIT ENTERTAINMENT 

#4 Dakota Fanning

Dakota Fanning alcanzó el éxito internacional desde temprana como una de las actrices infantiles más aclamadas de la industria y uno de sus primeros personajes en su transición a una actriz adulta fue el de Jane.

actores que tuvieron primer beso en camara 0
DENIS MAKARENKO VÍA SHUTTERSTOCK

Desde la secuela Crepúsculo: Luna Nueva, hasta el final de la saga, Fanning interpretó a esta poderosa vampiresa de los Volturi que tiene el gran poder de hacerte sufrir con ilusiones de dolor.

jane twilight saga 01
SUMMIT ENTERTAINMENT

#5 Rami Malek

El ganador del Oscar por su aclamada interpretación de Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody también fue parte del elenco vampírico en la segunda parte de Amanecer.

rami malek 1
JEFF SPICER/GETTY IMAGES

Malek dio vida a Benjamin, uno de los miembros del clan egipcio que tiene el poder de influir y controlar los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire.

benjamin rami malek twilight crepusculo amanecer breaking dawn
SUMMIT ENTERTAINMENT

#6 Jamie Campbell Bower

Uno de los papeles más recientes de Jamie Campbell Bower es el de la versión joven de Grindelwald en la nueva saga del mundo de Harry Potter Fantastic Beasts. Además, pronto lo veremos como Peter Ballard en la cuarta temporada de Stranger Things.

jamie campbell bower harry potter grindelwald
WARNER BROS.

Sin embargo, hace un par de años lo conocimos como el poderoso Caius, uno de los tres líderes del máximo clan de los vampiros: los Volturi.

jamie campbell bower new moon 2009
SUMMIT ENTERTAINMENT

#7 Noel Fisher

Noel interpretó a Michelangelo en los dos live action de las Tortugas ninja, pero sabemos que es poco probable que lo ubiques si estaba personificado como una enorme tortuga mutante. Sin embargo, seguramente lo recuerdas como Mickey Milkovich en Shameless, papel que ha interpretado desde 2011 hasta la fecha.

noel fisher critics choice awards
MATT WINKELMEYER/GETTY IMAGES

Un año después de comprometerse con el rol de Milkovich, Noel incursionó en el mundo de Crepúsculo con el personaje de Vladimir, uno de los vampiros miembros del clan rumano y némesis del clan Volturi.

vladimir noel fisher twilight crepusculo amanecer breaking dawn
SUMMIT ENTERTAINMENT

#8 Christian Serratos

Christian Serratos es conocida principalmente por dar vida a Rosita Espinosa en The Walking Dead o recientemente por su protagónico como la reina del tex-mex en Selena: La serie. Sin embargo, años antes de esto viste a Serratos en Crepúsculo. ¿La recuerdas?

selena la serie principal
NETFLIX VIA IMDB

En 2008, Christian debutó en la fantástica saga con el personaje de Angela Weber, una de las pocas amigas humanas que tiene Bella en Forks.

christian serratos twilight
SUMMIT ENTERTAINMENT

#9 Angela Sarafyan

El rol de Clementine Pennyfeather en la exitosa serie de HBO Westworld es uno de los papeles más reconocidos de Angela Sarafyan, a quien también vimos en la segunda parte de Amanecer.

angela sarafyan westworld
JOHN P. JOHNSON / HBO

Sarafyan dio vida a Tia, la vampiresa del clan egipcio que mantiene una relación con Benjamin (Rami Malek).

tia twilight crepusculo amanecer breaking dawn
SUMMIT ENTERTAINMENT

#10 Michael Sheen

Michael Sheen es reconocido por dar vida a Dr. William Masters en la serie de HBO Masters of Sex, papel que le valió una nominación a los Golden Globes.

No obstante, también ha participado en otras reconocidas películas como Passengers, Animales nocturnos, TRON: El legado, Medianoche en París y sí, Crepúsculo.

michael sheen premiere passengers
MATT WINKELMEYER/GETTY IMAGES

Desde la secuela Luna Nueva hasta el final de la saga Michael Sheen da vida a Aro, el poderoso líder de los Volturi.

the twilight saga breaking dawn part 2 2012 5
SUMMIT ENTERTAINMENT
10 Errores de ‘Crepúsculo’ que nunca notaste: la escena de la cafetería tiene uno fatal 😱

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Llegó a Miami para estar en unos premios, pero Alejandro Fernández deberá cuidar su salud porque dio positivo a COVID-19, según una agencia informativa....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El tío Netflix siempre nos consiente, ya sea con el romance apasionado de Simon y Daphne o con...

Familia

Por Ericka Chávez vía VIX Adal Ramones, el famoso comediante y conductor de televisión, está de fiesta, pues su primogénita acaba de llegar a su segunda...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...