Connect with us

Hi, what are you looking for?

Belleza

Puedes cambiar al mundo con productos de belleza sólidos: te explicamos los otros beneficios

Por Liliana Gutiérrez vía VIX

La contaminación ambiental nos ha rebasado así que cada vez hay que buscar nuevas alternativas para generar menos residuos. El plástico es una de las fuentes contaminantes más grandes en todo el mundo y urge hacer algo al respecto. 

mar plastico
NOKURO VÍA SHUTTERSTOCK

Afortunadamente cada vez son más las marcas de productos cosméticos que se están uniendo a las filas de “cero plástico” y están creando productos más naturales y libres de empaque. 

Llegó el momento de que te sumes a esta increíble tendencia y ayudes al medio ambiente, a los animales (estos productos están libres de crueldad animal), al mismo tiempo que cuidas tu piel con productos veganos, hechos con ingredientes orgánicos y naturales. 

Beneficios de los productos sólidos

Aquí algunos beneficios de los productos libres de plástico

  • Fáciles de aplicar 
  • No generan residuos
  • Libres de crueldad
  • Fáciles de transportar
  • Duran mucho más tiempo
  • No contaminan el agua
  • Son gentiles con la piel
  • Sus ingredientes son naturales
productos beauty libres de empaque
NADIANB / SHUTTERSTOCK

Marcas que manejan productos de belleza en formato sólido 

Aquí te dejamos algunas marcas que manejan productos en barra: 

Amai Natural

La actriz Aislinn Derbez y su amiga y socia Marianna Burelli crearon AMAI, una marca de productos de belleza sólidos. Los productos AMAI no producen ningún tipo de desecho, son biodegradables, al igual que sus envolturas comestibles, compostables y sus empaques reciclados y reciclables.

Cuentan con productos como shampoo, acondicionador, crema humectante y jabón corporal, Además de una línea de cuidado corporal para bebés. 

Somos Tierra

El  equipo de trabajo de Somos Tierra comparte su filosofía a través de productos de cuidado personal ecológicos y mensajes de consciencia a través de sus redes sociales.

Entre su catálogo podrás encontrar: desodorantes, perfumes, bálsamos labiales, mascarillas, shampoos, acondicionadores, exfoliantes, cremas corporales, bombas de baño y mucho más. Todos en formato sólido. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Indra Ecosmetica

Siente la suavidad de los aceites esenciales, plantas, flores, pigmentos naturales, mantecas vegetales, arcillas, raíces y semillas en tu piel con los productos de Indra, que regeneran tu cuerpo de forma natural. Tienen una pasta dental sólida que es una maravilla y debes probarla. 

Lush

Esta marca se ha posicionado como una de las principales portavoces de la filosofía “cero residuos”, pues la mayoría de sus productos vienen “al desnudo” es decir, sin empaques, y los empaques que manejan son rellenables, así se evita el plástico de un solo uso.

Podrás encontrar desde mascarillas, aceites para masaje, bombas de baño, pastas dentales, hasta productos para el cuidado capilar y exfoliantes.

La cosmética sólida cada vez pisa más fuerte, te invitamos a probar estos productos y a sorprenderte de sus beneficios en tu piel, además de estar satisfecha de que estás promoviendo el cuidado del medio ambiente. 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Fernanda Ramos vía VIX Las mechas nórdicas son la tendencia más reciente para el cabello. Las it girls como Michelle Salas o Hailey Baldwin ya las llevan,...

Belleza

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas Comenzar en el mundo del maquillaje puede ser algo emocionante, divertido y un poco aterrador, pues al ver...

Belleza

Por Haide Morales vía OK Chicas Tener una cabellera larga y fuerte no es sencillo pero tampoco imposible. Si perteneces al grupo de chicas...

Entretenimiento

Por Carolina Lomas vía VIX Aunque todo el tiempo las vemos brillar, sonreír y lucir impecables, las famosas también pueden sufrir de baja autoestima. Al...