Connect with us

Entretenimiento

Patrizia Reggiani, exesposa de Maurizio Gucci, critica a Lady Gaga por cómo la representa

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

House Of Gucci comenzó a rodarse en Roma el pasado mes de febrero, basada en el libro The House Of Gucci: Una historia sensacionalista de asesinato, locura, glamur y avariciaescrito por Sara Gay. Aunque aún no se ha estrenado, el proyecto y la interpretación de Lady Gaga como Patrizia Reggiani ya ha causado furor entre los críticos.

Aun así, Reggiani tiene mil razones para criticar la decisión de elegir a Gaga como la actriz que la interpretó en el filme dramático. La socialité italiana, que algún día llegó a ser una de las mujeres más ricas y prestigiosas del mundo por su matrimonio con el heredero Maurizio Guzzi, declaró su inconformidad.

Patrizia Reggiani y Lady Gaga

Me molesta que Lady Gaga vaya a interpretarme en la nueva película de Ridley Scott sin tener la consideración o sensibilidad de venir a conocerme. No se trata de dinero, yo no voy a recibir un centavo de esa película. Es una cuestión de sentido común y respeto.

En la cinta, que llegará a cines alrededor del mundo a finales de este mes, Gaga interpreta a Reggiani, quien contrató a un sicario para asesinar a su exesposo, Maurizio Gucci, en marzo de 1995. Adam Driver interpreta al empresario de la moda, mientras que Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons interpretan a otros miembros de la familia Gucci.

Patrizia Reggiani y Lady Gaga

Después de que las declaraciones de Reggiani se hicieran virales a pocas semanas del estreno de House Of Gucci, ahora Lady Gaga ha decidido expresar su opinión sobre por qué decidió no hacer contacto con la mujer en la que se centra el proyecto que, al parecer, podría asegurarle un lugar dentro de los premios Óscar como Mejor actriz.

No quise conocerla porque supe casi de inmediato que esta mujer quería ser glorificada por su asesinato, ella quería ser recordada como una criminal famosa. No quería coludir con algo en lo que no creo. Al fin de cuentas, ella sí mandó a asesinar a su esposo. No quería coludir con una asesina.

Patrizia Reggiani

Aunque las declaraciones de la cantante podrían sonar duras, habrá que recordar que en 1997, Reggiani, ahora de 72 años de edad, fue sentenciada a 29 años de prisión después de que se comprobara que ella había contratado a un asesino a sueldo para asesinar a su exesposo. En octubre de 2016, después de 19 años, fue puesta en libertad.

Aun así, Gaga admitió que, aunque la justicia y cientos de publicaciones hayan asegurando lo contrario, ella cree que Reggiani hizo lo que hizo por despecho y amor, no por avaricia, ya que al final de cuentas, Patrizia y Maurizio estaban divorciados cuando el asesinato ocurrió, por lo que ella no recibiría dinero por su muerte.

Lady Gaga

Hubo mucha información y sensacionalismo en los medios, aseguraban que ella era una oportunista y que había asesinado a su exesposo por avaricia y dinero. Yo creo que fue por amor y, en gran parte, por instinto de sobrevivencia. Ella no solo amaba a Maurizio, también amaba lo que él significaba y la manera en la que él la empoderaba dentro del negocio familiar. Y cuando le arrebataron todo eso, actuó en una manera en la que casi ninguna mujer lo haría: Contratando a alguien para asesinarlo. Aun así, creo todo esto lo hizo porque simplemente se sentía muy lastimada.

Dirigida por Ridley Scott, este drama biográfico ya ha generado grandes críticas por parte de los expertos, quienes, en su mayoría, alaban el trabajo de Gaga como Reggiani y la química entre ella y Driver en ciertas escenas clave para la historia. House Of Gucci llegará a cines este próximo 25 de noviembre.

Lady Gaga relata la violación de la que fue víctima y quedó embarazada con 19 años

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...