Connect with us

Entretenimiento

‘Paternidad’, de Netflix, está basada en una historia real: te llegará al corazón

Por Lili Díaz vía VIX

Para celebrar el Día del Padre, Netflix lanzó una nueva cinta Fatherhood, o Paternidad, que relata cómo Matt Logelin debe enfrentarse a criar solo a su pequeña hija Maddy después de perder a su esposa.

La narrativa llena de amor y momentos que provocan que salgan las lágrimas está inspirada en una historia real que te hará necesitar unos pañuelos. ¡Te contamos!

Matt y Liz Logelin, era una pareja estadounidense que se conoció en su último año de universidad y se casó en 2005. Tres años después, descubrieron que esperarían a su primera hija la pequeña Madeline.

A las 33 semanas de gestación Liz tuvo que pasar por una cesárea de emergencia, después de permanecer en reposo por cinco semanas debido a la escasez de líquido amniótico que tenía.

ser padre cinta netflix
PHILIPPE BOSSE/NETFLIX 

Lamentablemente, ella murió 27 horas después de dar a luz a causa de una embolia pulmonar cuando se preparaba para ver a su hija Madeline por segunda ocasión, de acuerdo al portal History vs Hollywood. Matt tuvo que criar a su hija él solo, lo cual no fue sencillo, ya que además de cubrir las necesidades de la bebé, él pasaba por una tristeza profunda por perder a su esposa.

Como manera de desahogo, comenzó a escribir un blog que llevaba su nombre, donde relataba cómo era exactamente ser papá soltero, tanto las cosas buenas como malas.

pelicula netflix fatherhood 2021
PHILIPPE BOSSE/NETFLIX 

Su página comenzó a ganar fama entre hombres que pasaban por la misma situación y su blog se volvió tan grande que en el año 2011 escribió un libro titulado Dos besos para Maddy: una memoria de amor y pérdida.

Matt, decidió dejar su trabajo como director de proyectos para Yahoo! y comenzar a concentrarse de lleno a su libro que inspiró a millones de personas alrededor del mundo.

fatherhood netflix movie
PHILIPPE BOSSE/NETFLIX 

La película Paternidad, está basada en el libro y de hecho, el verdadero Matt Logelin estuvo involucrado en la cinta para que fuera lo más fiel posible a su vivencia.

En la foto de abajo podemos verlo junto al actor principal Kevin Hart, quien lo encarna en la pantalla grande.

Advertisement. Scroll to continue reading.
detras de camaras netflix
PHILIPPE BOSSE/NETFLIX

Una de las mayores incógnitas de la cinta es si en verdad Matt obtuvo ayuda de un grupo de apoyo de madres primerizas y sí, como lo cuenta en su libro, fue invitado por 10 madres primerizas para guiarlo y apoyarlo en el duro momento, lo cual hizo que la carga de ser padre soltero fuera un poco menos, cosa que se visualiza en la cinta que se volvió tendencia en Netflix.

ser padre netflix frame
PHILIPPE BOSSE/NETFLIX 

Si buscas una historia que te llegue al corazón, Paternidad es perfecta, así que no dudes en darle una oportunidad.

Tus hijos necesitan que te disculpes con ellos cuando cometes errores: te explicamos por qué

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Cualquiera que haya visto Prisioneros sabrá que Jake Gyllenhaal ya tiene experiencia en el papel de un detective en problemas....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Esta sí que fue una sorpresa. De acuerdo a los primeros reportes de la premier de Eternals, la nueva y más...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Hace poco más de un año, el director Matt Reeves le presentó a miles de fans el nuevo universo de...

Entretenimiento

Por Enrique Blancas vía VIX Hay numerosas películas de terror que presumen estar basadas en hechos reales, pero la mayoría de producciones tienen elementos ficticios añadidos...