Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Parejas de famosos donde la mujer es 10 años mayor (en algunos no se nota la diferencia de edad)

Por Daniela Flores vía VIX

Se dice que para el amor no hay edad y existen varios famosos que han decidido comprobarlo por cuenta propia.

Tal es el caso de estas 8 parejas, donde la mujer es una década mayor (o más) que su galán, y lo cierto es que se ven muy felices.

#1 Belinda y Christian Nodal 

Esta relación ha causado mucho revuelo entre el público. Los cantantes y jueces de La Voz México iniciaron su noviazgo en 2020.

Él tiene 21 y años y aunque muchas personas piensan que Belinda tiene 28, sus documentos indican otros datos: tiene 31.

#2 Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

El reconocido actor está casado desde 1996 con la también actriz Deborra-Lee Furness, quien es mayor por 13 años. Sin embargo, eso no les ha impedido construir una relación sólida. Hasta el día de hoy, lucen muy enamorados. 

hugh jackman deborra lee furness pareja relacion 2018
KEVIN WINTER VÍA GETTY IMAGES

#3 Heidi Klum y Tom Kaulitz

Heidi Klum es considerada una de las mujeres más hermosas que existen, y también ha sido nombrada como una de las modelos más destacadas.

Desde 2018 tiene un romance con Tom Kaulitz, quien fue parte de la agrupación de rock Tokio Hotel. 

heidi klum tom kaulitz relacion 2020
ARNOLD TURNER VÍA GETTY IMAGES

Entre ellos hay más de 16 años de diferencia, ya que la alemana tiene 47 años y el guitarrista tiene 31.

#4 Shakira y Gerard Piqué 

La estrella colombiana encontró el amor al lado del futbolista español, Gerard Piqué, a pesar de que es 10 años mayor que él. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Su relación inició en 2011 y en la actualidad continúan como una de las parejas más estables del espectáculo. Juntos tienen 2 hijos: Milan y Sasha. 

shakira 1
FRAZER HARRISON / FOTÓGRAFO DE PLANTILLA

#5 Britney Spears y Sam Asghari

La princesa del pop ha atravesado por diversas dificultades durante los últimos años. Pero, hay alguien que la ha acompañado en todo momento: su novio, el entrenador personal Sam Asghari. Cabe destacar que entre ellos hay una diferencia de 12 años. 

britney spears sam asghari relacion 2019
KEVIN WINTER VÍA GETTY IMAGES

#6 Nick Jonas y Priyanka Chopra 

En 2018, el menor de los Jonas Brothers decidió unirse en matrimonio con Priyanka Chropa, sin importar que él es menor por 10 años. Nick tiene 28 y la actriz 38, aunque se ve mucho más joven. 

priyanka chopra y nick jonas grammys 2020
AMY SUSSMAN VÍA GETTY IMAGES

#7 Jason Momoa y Lisa Bonet

El famoso Aquaman llegó al altar en 2017, junto a la actriz Lisa Bonet, que le aventaja 12 años. El matrimonio tiene 2 hijos: Nakoa-Wolf y Lola lolani. Además, ella es madre de la también actriz Zoë Kravitz. 

jason momoa lisa tapete 0219 1400x800
KEVORK DJANSEZIAN/GETTY IMAGES

#8 Harry Styles y Olivia Wilde 

El romance entre Harry Styles y Olivia Wilde recién salió a la luz, luego de que acudieran juntos a la boda de Jeff Azoff. Ellos se conocieron mientras filmaban la película Don’t Worry Darling.

La actriz nació en 1984 y el ex-integrante de One Direction en 1994. Por ende, hay una década de diferencia entre ambos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Laura Simental vía OK Chicas Internet está lleno de teorías conspirativas sobre famosos que pueden ser completamente descabelladas pero muy interesantes. Desde estrellas...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde que The Weeknd compartió su más reciente video musical para la canción Save Your Tears, sus fans han tratado de descifrar su...

Familia

Por Carol Sandoval vía VIX A mediados del 2020, la actriz Emma Roberts y el actor Garrett Hedlund anunciaron que se convertirían en padres…...

Entretenimiento

En los 80 se manejó como un mito urbano el que las dos estrellas anduvieran saliendo; a más de tres décadas de distancia, la...