Connect with us

Entretenimiento

¡Oh lala! Netflix lanza el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Emily In Paris’

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Emily In Paris está de vuelta con un nuevo adelanto para la tan esperada segunda temporada. La serie protagonizada por Lily Collins, que da vida a Emily, tendrá de vuelta a la gran mayoría de los personajes que llegamos a conocer, amar y odiar en la primera entrega, además de un nuevo galán interpretado por Lucien Laviscount.

La primera temporada se centró en la vida de Emily, una joven veinteañera de Chicago que se muda a París para ser parte de una exclusiva compañía de marketing. El choque cultural entre sus costumbres y tradiciones americanas con el icónico país europeo terminan metiéndola en varios problemas mientras experimenta nuevos romances.

Al final del último capítulo, nos quedamos con la duda de qué pasaría entre Emily y su vecino Gabriel después de pasar la noche juntos y a pesar de que él tenía una relación con una de sus amigas. Ahora, en esta nueva temporada, el enredo amoroso entre Emily, Gabriel y Camille terminará por complicarse aún más.

El tráiler oficial nos muestra a Emily ansiosa mientras intenta lidiar con los diferentes compromisos profesionales de su trabajo y, al mismo tiempo, con la culpa que le genera no poder decirle la verdad a Camille sobre su atracción hacia Gabriel y esa noche especial que pasaron juntos antes de que el chef decidiera no ir a Normandía y quedarse en París.

escenas de 'Emily In Paris' segunda temporada

A pesar de que la primera temporada no recibió buenas críticas por parte de la gran mayoría de la población europea, especialmente por perpetuar clichés absurdos sobre la cultura francesa y mostrar a la protagonista con cero interés en aprender siquiera el idioma oficial de la ciudad donde quiere vivir, la serie ha sido todo un éxito.

Con la promesa de ser más abiertos, educar al personaje principal y mostrar la auténtica cultura de París, Lily Collins, Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Samuel Arnold, Lucas Bravo, Camille Razat y William Abadie regresarán en la segunda temporada de Emily In Pariseste próximo 22 de diciembre.

escenas de 'Emily In Paris' segunda temporada

¡Lindsay Lohan vuelve a la actuación! Y protagonizará una película navideña para Netflix

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas La primera foto del elenco principal para la tan esperada serie How I Met Your Father, una historia inspirada...

Entretenimiento

Nina Dobrev es la protagonista de la película donde una soltera de Los Angeles decide viajar al otro lado de Estados Unidos para visitar...

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas Se acerca el comienzo de un nuevo año y con él, muchos de nosotros queremos deshacernos de mil...

Entretenimiento

Por Enrique Blancas vía VIX La tercera temporada de You dio una nueva pista que alimenta las teorías sobre Gossip Girl y la serie de Netflix sucediendo en...