Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Entretenimiento

‘Nosotros y ellos’, la peli de Netflix que te hará llorar a moco tendido

Por Haide Morales vía OK Chicas

Los dramas asiáticos son famosos por remover cada fibra de nuestro corazón, pero ninguno se iguala a Nosotros y ellos (Us & Them), la cinta que se coloca como las favoritas en Netflix debido a su complejo mensaje sobre el amor, los sueños, la distancia y el perdón entre dos amantes que se prometieron las estrellas sin siquiera llegar a rosar las nubes.

Aunque la peli fue estrenada en China en 2018, su popularidad llegó después de debutar en la plataforma streaming. Pero si quieres saber más acerca de esta historia, sigue leyendo. Eso sí, prepara los pañuelos porque esto está bastante intenso. 

Boran Jing y Dongyu Zhou en la película Nosotros y ellos, paseando en una avenida

La cinta narra la historia de Lin Jianqing y Xiaoxiao, quienes se conocen en un viaje en tren para visitar a sus familias durante el periodo Chenyun, época del año en la que se celebra el Festival de Primavera y el Año nuevo lunar. 

Este primer encuentro marca un antes y un después en su vida, manteniéndolos unidos durante 11 largos años. En este tiempo seremos testigos de su inocente enamoramiento, sus sueños en pareja y los motivos que acabaron con todo ello para darles un nuevo inicio, no sin antes rencontrarse para hablar de todo aquello que nunca fue pero que deben perdonarse para continuar y sanar su corazón.

Boran Jing y Dongyu Zhou en la película Nosotros y ellos, abrazados

Este drama te hará soltar más de una lágrima porque te recordará a aquellos amores que quisimos pero que nunca fueron. Además, nos lleva a reflexionar sobre la amistad, familia, lealtad, perdón y, por supuesto, el amor que estamos dispuestos a dar y recibir.

Si estás en busca de una tarde de mantita con un chocolatito caliente, esta es tu opción ideal. No te arrepentirás de verla.

7 películas infravaloradas que están ocultas en el catálogo de Netflix: una es con Tom Hiddleston 👀

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El tío Netflix siempre nos consiente, ya sea con el romance apasionado de Simon y Daphne o con...

Entretenimiento

Por Vegamucino vía Cultura Colectiva Los tres minutos del tráiler muestran el regreso de muchas caras conocidas de la saga, como Charlize Theron, Tyrese...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Las películas sobre bodas probablemente sean de las más básicas de todas. Sin embargo, hay miles de mujeres...

Entretenimiento

Por Enrique Blancas vía VIX La producción deShazam reveló a la actriz que interpretará a una de las villanas en la secuela y nos...