Connect with us

Música

Nodal quiere que le cuentes tu historia de desamor: desea inspiración para temas dolidos

Por Carol Sandoval vía VIX

De entre todos los noviazgos contemporáneos dentro de la farándula latina, sin duda destaca el que llevan los cantantes Christian Nodal y Belinda.

Y es que sus respectivos seguidores en redes sociales, son frecuentes testigos de lo romántico que llega a ser Nodal: sin duda está muy enamorado de Beli, y de hecho, no pierde ninguna oportunidad para demostrárselo con tiernos mensajes virales, o bien, con adorables fotografías.

Todo es “color de rosa” en la vida de Nodal, pero tanta “miel” tiene una desventaja: al cantante le falta inspiración para componer canciones de despecho y desamor, que si bien pueden llegar a ser desgarradoras, son un MUST para los consumidores cuando quieren desahogarse de una decepción amorosa… o cuando salen a tomar una copa con los amigos.

Así fue como mediante Twitter, el feliz Nodal admitió que no tiene ideas propias de despecho… pero está dispuesto a leer las tuyas con tal empatizar y escribir nuevos temas.

La curiosa solicitud del cantante se volvió tendencia rápidamente y generó muchas respuestas. Los memes fueron inevitables.

Hay anécdotas dignas de una película, y quienes no participaron con su meme en el hilo iniciado por Nodal, sin duda la aprovecharon para desahogar lo que los desgarraba por dentro…

Para algunos hasta sería más fácil marcar por teléfono a Nodal, ¿por dónde empezar con todos los detalles?

Advertisement. Scroll to continue reading.

También están quienes quieren dejar de lado lo convencional en redes: desean invitarle un trago a Nodal, principalmente porque su propia anécdota, es digna de TODA una noche de copas.

Algunas respuestas al cantante ya han cobrado su propia viralidad. Aunque no lleguen a convertirse en canciones, sin duda puede hablarse de una importante catarsis.

Y tú, ¿ya contestaste la publicación de Nodal con la terrible historia sobre tu ex más vil? ¡Cuéntanos, y de paso, también desahógate en los comentarios!

Christian Nodal celebra su 22 cumpleaños con Belinda en un momento complejo 🎂

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Los BRIT Awards 2021 llegaron por fin y aquí te traemos la lista de ganadores completa. ¿Le atinaste a tus predicciones? Por Andrés Vilchis...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde sus inicios en la saga de Harry Potter como el encantador y valiente Cedric Diggory hasta su increíble interpretación...

Entretenimiento

Nada mejor para calentar motores que recordar los inicios de Dom (Vin Diesel) y cómo comenzó a formar la gran familia que es ahora...

Música

Por Carol Sandoval vía VIX En días recientes, Ángela Aguilar fue blanco de severas críticas debido a su entonación del Himno Nacional Mexicano, misma que ocurrió...