Connect with us

Familia

Niña hizo un dibujo a mano de su perrito para buscarlo y logró encontrarlo

Por Haide Morales vía OK Chicas

Internet es un sitio lleno de magia, y si no lo crees, solo basta con leer la historia de Romi y su perrito Cuko, que se extravió hace algunos días, poniendo en alerta a su familia y dando pie a una intensa búsqueda a través de redes sociales y las calles de su vecindario.

Romi no tenía una fotografía de él, por lo que tuvo que ideárselas para hacer un anuncio a mano. En el cartel también agregó datos para identificarlo como raza, color y asignó una pequeña pero significativa recompensa.

Carta niña buscando perro; Niña que buscaba a su perrito con un dibujo hecho a mano logra encontrarlo

El anunció fue compartido en redes sociales, cautivando el corazón de cientos de internautas, quienes compartieron la publicación infinidad de veces y de paso, se sumaron a la búsqueda.

Hola, perdón por molestar. Solo quería decirte que si me podías ayudar a buscar a mi perrito, se llama Cuko (Cuco), es blanco con naranja. Algo así es, mira.

Si lo encuentras, ve a la casa de la colonia del bosque, es un portón negro. El perrito es chihuahua. Se da recompensa de 50 pesos o 20 pesos. Gracias por tu apoyo.

Niña busca a su perrito chihuahua perdido con un tierno dibujo y se vuelve viral

Luego de algunos días de búsqueda en los que Romi no podía dormir y se encontraba triste, las noticias llamaron a su puerta. Alguien había encontrado a su fiel amigo Cuko.

Tras corroborar la identidad del can, Romi y Cuko se reunieron en casa. La recompensa fue entregada y su tía se encargó de compartir nuevamente en redes el reencuentro de estos dos amigos. Una vez más se demostró que los buenos somos más y que ayudar a otros es lo mejor que podemos hacer en este mundo.

Perro en casa; Niña que buscaba a su perrito con un dibujo hecho a mano logra encontrarlo

Cuko ya está en casa con mi sobrinita Romi. Les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos. Muchas gracias a todos de parte de Romi y toda la familia de Cuko parrandero. ¡Los mejores deseos para todos!

40 Nombres de mascota que significan ‘amor’ en 15 idiomas diferentes

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Mundo

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Cuando somos pequeñas nos gusta disfrazarnos de princesas o superhroínas, pero ya todo eso quedó en el pasado,...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Todas conocemos a alguien que al tener pareja, desaparece de la faz de la Tierra, ya no responde...

Mundo

Por Lili Díaz vía VIX Con la reciente caída de Facebook, WhatsApp e Instagram que pareció durar toda una vida, seguro te viste en la necesidad...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Maya Martínez Vázquez es la niña mexicana que acaba de poner en alto el nombre de su país...