Connect with us

Mundo

Niña gana concurso de disfraces ¡vestida de Tronchatoro!

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

Cuando somos pequeñas nos gusta disfrazarnos de princesas o superhroínas, pero ya todo eso quedó en el pasado, ahora las niñas quieren convertirse en el personaje favorito de su caricatura o libro, como en el caso de esta pequeña que verás a continuación.

Lilly Van ha sido fanática de la película y el libro de Matilda desde que puede recordar, así que para celebrar el Día Mundial del Libro, que se festeja el 5 de marzo, decidió que sería buena idea disfrazarse como la intimidante Sra. Tronchatoro.

Lilly no quería un disfraz típico

Personaje Tronchatoro de la película Matilda

En la Escuela Primaria de St Marychurch, de Inglaterra, a la que Lilly, asiste se festejaría el Día Mundial del Libro. Ella quería algo diferente y acorde a su libro preferido Matilda, pero no quería ser el personaje principal, así que cuando le contó a su madre que quería ser la Sra. Tronchatoro, empezaron a buscar el outfit indicado.

Su madre fue la encargada de confeccionar todo

Niña disfrazada del personaje Tronchatoro de la película Matilda

Laura Jordan, madre de la pequeña, compró algunas de las cosas en eBay y en tiendas de segunda mano, como la sudadera, el cinturón y los pantalones. En cuanto al maquillaje, Laura solo tuvo que pintarle las cejas, un poco de pecas y un gran lunar cerca de la boca.

Ella quería algo completamente diferente a todos. No quería un disfraz comprado en una tienda, quería que tuviera un aspecto casero y mucho más auténtico.

El resultado fue extraordinario y muy divertido

Niña disfrazada de Tronchatoro y comparada con el personaje

¡Estaba a punto de explotar cuando todo se combinó, no podía esperar para ir a la escuela! Se emocionó mucho al vestirse y todos sabían exactamente quien era ella de inmediato.

Lilly contribuyó con su rostro, al hacer una mueca seria y muy similar a la de Tronchatoro. El parecido con el personaje fue innegable y muy divertido, y la hizo ganar el concurso de la escuela porque sin duda era el mejor de todos.

¡Adiós a lo tradicional! Pareja da el ‘sí, acepto’ con disfraces de dinosaurios

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Mundo

Por Ana Kerman vía Vida Verde No es nada complicado. Lo aprendes rápidamente y una vez que sepas más del tema, te graduarás de Yoda. Si...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Recientemente, Kirsten Dunst habló sobre la constante y alarmante inequidad salarial que existe entre hombres y mujeres en...

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas Muchos piensan que la única función de las películas y los libros es entretenernos y alejarnos de nuestra...

Mundo

Por Celeste Condoleo vía Vida Verde El veganismo no es solo una forma de comer; es una filosofía de vida que respeta a todos...