Connect with us

Entretenimiento

Netflix anuncia todo lo que llegará a su catálogo en mayo

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Hoy es ese día del mes en el que por fin sabemos cuáles son las nuevas películas, series y documentales que llegarán al catálogo de Netflix. Para ser muy honestas, todo parece indicar que en mayo no nos despegaremos de la TV.

Entre las nuevas temporadas de las exitosas series ¿Quién mató a Sara? y Selena: La serie, así como el estreno de películas como El baile de los 41 con Alfonso Herrera y La mujer en la ventana con Amy Adams, esto es todo lo que llega a Netflix el próximo mes.

as series con nuevas temporadas

1. Selena: La serie – Parte 2

Selena: La serie - Parte 2

Esta serie narra la trágica historia de vida y carrera musical de Selena Quintanilla, la reina de la música tejana y una emblemática estrella del pop mexicano-estadounidense.

2. El legado de Júpiter

El legado de Júpiter

Un grupo de jóvenes con superpoderes lucha por vivir alejado de la sombra de sus poderosos y legendarios padres, quienes solían ser superhéroes respetados.

3. The Bold Type

The Bold Type

Un grupo de tres amigas lucha por mantener sus identidades, descubrir quiénes son y tener carreras exitosas en el mundo de la publicidad en Nueva York.

4. Outlander: Temporada 5

Outlander: Temporada 5

Claire, una enfermera que sirvió durante la Segunda Guerra Mundial, hace un viaje en el tiempo al año 1743.

5. La familia Upshaw

La familia Upshaw

Una familia de clase media en Indiana lucha por mantenerse a flote, tomando decisiones un poco cuestionables pero con el bienestar de todos.

6. Lo que vi: Temporada 3

Lo que vi: Temporada 3

Cuenta las diferentes experiencias paranormales y misteriosas que han vivido múltiples personas, con terroríficas dramatizaciones de cada una.

7. Love, Death & Robots: Volumen 2

Love, Death & Robots: Volumen 2

Esta serie narra historias cortas, animadas de diferentes géneros como ciencia ficción, fantasía, horror y comedia, con un toque de humor negro y narración original.

8. ¿Quién mató a Sara?

¿Quién mató a Sara?

Después de haber sido culpado por el asesinato de su hermana, Alex está decidido a buscar venganza en la familia Lazcano y descubrir la verdad.

9. Special: Temporada 2

Special: Temporada 2

Ryan, un chico con un tipo de parálisis cerebral, decide tomar el control de su vida y, finalmente, experimentar el amor, trabajo y responsabilidades por sí mismo.

10. El vecino: Temporada 2

El vecino: Temporada 2

Javier, un hombre veinteañero con muchos problemas en el trabajo y con su querida novia, se convierte de la noche a la mañana en superhéroe.

11. Lucifer: Temporada 5 Parte 2

Lucifer: Temporada 5 Parte 2

Lucifer, el dueño y señor del inframundo, regresa a Los Ángeles para administrar un club nocturno hasta que se involucra con la detective Chloe Decker.

12. El método Kominsky: Temporada 3

El método Kominsky: Temporada 3

El antiguo maestro de actuación Sandy Kominsky y su agente Norman Newlander se hacen compañía mientras experimentan sus últimos años.

13. Mudanzas al cielo

Mudanzas al cielo

Un joven con Asperger y su tío hacen limpiezas traumáticas: Ordenan las pertenencias de las personas fallecidas para que sus familiares no sufran.

Películas para el fin de semana perfecto

1. Death Note: La trilogía

Death Note: La trilogía

Light Yagami, un joven estudiante, encuentra un cuaderno llamado Death Note con la propiedad de acabar con la persona cuyo nombre escribas en él.

2. Monstruo

Monstruo

El mundo de Steve Harmon, un estudiante de 17 años, cambia radicalmente cuando es acusado de asesinato, desencadenando un complicado juicio.

3. Rampage: Devastación

Rampage: Devastación

Davis Okoye hace equipo con Kate Caldwell, una genetista, para salvar a George, un gorila albino que ha sido afectado con un gen de mutación extraño.

4. Oxígeno

Oxígeno

Una mujer despierta dentro de una cámara criogénica que se está quedando sin suministro de oxígeno, aunque no tiene ningún recuerdo de cómo llegó ahí.

5. El baile de los 41

El baile de los 41

Un congresista gay se casa en secreto con la hija del presidente mexicano, pero tiempo después es descubierto con un grupo de hombres en un club privado.

6. La mujer en la ventana

La mujer en la ventana

Anna Fox, una mujer que sufre de agorafobia, es testigo de un crimen cuando observa a su vecina Jane desde la ventana de su edificio al otro lado de la calle.

7. Ferry

Ferry

Antes de tener un imperio criminal y ser atrapado por la policía, el narcotraficante encubierto Ferry Bouman cuenta la historia de cómo sucedieron las cosas.

8. Sicario: Day of the Soldado

Sicario: Day of the Soldado

El agente del FBI Matt Graver acude al intrépido Alejandro Gillick cuando un cartel mexicano comienza a traficar terroristas dentro de la frontera americana.

9. Instant Family

Instant Family

Pete y Ellie Wagner, una joven pareja, decide adoptar a Lizzy, pero las cosas se complican cuando se dan cuenta de que tiene a dos hermanos pequeños.

10. Kick-Ass 2

Kick-Ass 2

Un superhéroe que aún asiste a la preparatoria es forzado a unirse a un grupo de héroes que buscan luchar en contra de su antiguo némesis, Red Mist.

11. Un pequeño favor

Un pequeño favor

Stephanie y Sean, el esposo de Emily, se dedican a resolver la misteriosa desaparición de su amiga. Sin embargo, muchos secretos los esperan.

12. El ejército de los muertos

El ejército de los muertos

Las Vegas es una zona llena de zombis. Pero con 200 millones de dólares en riesgo, todos están listos para hacer hasta lo imposible y robar el dinero.

13. #LadyRancho

#LadyRancho

Camila, una chica irresponsable, se hace famosa por un video viral, por lo que su familia decide enviarla a trabajar a un rancho, cambiando su vida para siempre.

14. Roberto Baggio: El Divino

Roberto Baggio: El Divino

Considerado uno de los futbolistas más reconocidos de la historia, cuenta la vida del jugador que logró obtener el tercer lugar en el mundial de Italia de 1990.

15. Milagro azul

Milagro azul

Al borde de la ruina, los residentes de una casa hogar en México deciden entrar a un torneo de pesca internacional para ganar el dinero y salvarse.

Investigaciones especiales y documentales

1. Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos

Narra la historia de David Richard Berkowitz, también conocido como “El hijo de Sam”, quien fue uno de los asesinos seriales más notorios de América en los años 70.

2. David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres

David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres

David Copeland aterrorizó a una ciudad completa al querer iniciar una guerra racial, pero la justicia llegó por todos aquellos que no se dejaron influir con su odio.

3. A pedir de boca: La cocina afroamericana

A pedir de boca: La cocina afroamericana

Suculentas barbacoas, gumbo y macarrones con queso. Adéntrate en la rica y sustanciosa cocina que fue inspirada en la cultura afroamericana.

15 Películas de comedia en Netflix que sí dan risa 😂

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Carol Sandoval vía VIX El mes de mayo de este 2021, representa la época que todos los fans de Castlevania esperaban: la cuarta y última...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde sus inicios en la saga de Harry Potter como el encantador y valiente Cedric Diggory hasta su increíble interpretación...

Entretenimiento

Nada mejor para calentar motores que recordar los inicios de Dom (Vin Diesel) y cómo comenzó a formar la gran familia que es ahora...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Desde que participó en Suicide Squad (2016), Margot Robbie conquistó a la audiencia con su interpretación de Harley Quinn. Su villana/antiheroína es uno...