Connect with us

Entretenimiento

Neo, Trinity y una alfombra verde: Así fue la premier de ‘The Matrix Resurrections’ en San Francisco

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

San Francisco se pintó de verde el pasado sábado cuando Lana Wachowski estrenó mundialmente la tan esperada cinta The Matrix Resurrrections en el histórico Teatro Castro. Como era de esperarse, Warner Bros. decidió usar una alfombra verde para que las estrellas del proyecto desfilaran.

Programada para estrenarse el próximo 22 de diciembre, la cuarta entrega de Matrix llega 18 años después del lanzamiento de The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, y casi 22 años del estreno de la primera cinta que catapultó la carrera de Keanu Reeves.

Lana Wachowski, Carrie-Anne Moss, Keanu Reeves

La historia se centra 20 años después de los eventos de Revolutions, con Neo viviendo una vida ordinaria como Thomas A. Anderson en la ciudad de San Francisco, donde su terapeuta le receta píldoras azules. Ni él o Trinity se reconocen, pero Morfeo le ofrece la píldora roja, reabriendo su mente al mundo de Matrix.

Durante la premier, Wachowski habló sobre la inspiración para escribir esta cuarta película, ya que si bien anteriormente ella y su hermana Lilly fueron las que escribieron Matrix juntas, la muerte de sus padres inspiró a Lana a retomar la historia de Neo. Sin embargo, Lily decidió dejarla hacerlo sola.

Lana Wachowski

Cuando mamá y papá murieron, le dije a Lily que tenía una nueva idea, que necesitaba hacerlo para trabajar en mi luto y mi tristeza, y quería que lo hiciéramos juntas. Pero ella me dijo que sí me entendía y podía ver que lo necesitaba, pero no era algo que ella quisiera hacer. Y eso es lo que pasa, eso es lo que la tristeza hace contigo. Nos llevó en diferentes direcciones, Lilly está procesando su dolor al trabajar en la serie ‘Work In Progress’, ella está haciendo algo similar, pero no es lo mismo. Yo quería regresar a Matrix y volver a hacer esto, ella quería hacer algo más, algo diferente.

Junto a la famosa directora, Carrie-Anne Moss, que interpreta a Trinity, deslumbró en la alfombra roja con un vestido espectacular, creado por Oscar de la Renta e inspirado en la icónica lluvia digital que vimos desde la primera entrega de Matrix, mientras daba algunas palabras de agradecimiento.

Ella es Eréndira Ibarra, la talentosa actriz mexicana que aparecerá en ‘The Matrix Resurrections’

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...