Connect with us

Mundo

Naiomi Glasses, la skater nativa que demuestra que los límites no existen

Por Haide Morales vía OK Chicas

Naiomi Glasses, de 24 años, se volvió viral en redes sociales debido a su gran talento con la patineta y la manera en que muestra con orgullo sus raíces nativas. Sus giros y habilidades para sortear cualquier obstáculos son increíbles.

La mayor parte de sus videos son grabados en los desiertos de Arizona, lo que la ha hecho sumar más de 77 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus aventuras, éxitos y vida cotidiana.

Naiomi Glasses andando en patineta

Naiomi es skater e influencer de moda y vive en una de las comunidades navajo en Estados Unidos. Ella jamás esperó que un video en TikTok montando su patineta sobre las piedras de la reserva la llevarían tan lejos.

En el sitio en el que vive, Naiomi no tiene mucho qué hacer, por lo que al descubrir la patineta, su vida tomó un rumbo distinto. Aprovechó las enormes piedras areniscas y lisas que rodean el sitio, haciendo de cada rincón su skatepark natural, disponible las 24 horas del día.

Naiomi Glasses haciendo skate con su patineta

Naiomi cuenta que todo comenzó por casualidad. Su abuela tiene varias ovejas y estas se pierden constantemente, por lo que ella tiene que recorrer grandes distancias para recuperarlas. Al tratar de encontrar una manera de hacer su recorrido más sencillo, se topó con la patineta. Atreverse a montarla no fue difícil, pues es muy segura de sus decisiones. Lo complicado llegó en la práctica, pues las caídas y tropiezos estuvieron a la orden del día. Sin embargo, esto nunca la desmotivó.

Poco a poco se fue abriendo camino en el skate, incluso llamó la atención de la fundación Wonders Around the World, que tiene como objetivo llevar skateparks a las áreas rurales. Naiomi quedó encantada con la idea de que hubiera una instalación adecuada en su comunidad, ya que así más nativos tendrían la oportunidad de practicar este deporte.

Su éxito es cada día más grande y su talento ya comienza a abrirle las puertas de manera profesional. Tal vez en un futuro no muy lejano se convierta en la sucesora del reconocido skater Tony Hawk.

Regina Blandón salió en defensa de las mujeres de 30: tenemos derecho a envejecer 💁‍♀️

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Mundo

Cada vez que dejamos emails almacenados, estamos contribuyendo al calentamiento global. Te contamos por qué. vía EcoInventos El correo electrónico parece totalmente inofensivo a nivel...

Comida

vía Igualdad Animal Los esfuerzos para reducir la emisión de gases de efecto invernadero no serán suficientes si no se llevan a cabo cambios...

Mundo

vía EcoInventos Un estudio sugiere que en los últimos 20 años ha vuelto a crecer de forma natural en todo el mundo una superficie...

Mundo

vía Portal Ambiental Estas tejas verdes mejoran la calidad del aire, retienen el agua de lluvia, brindan aislamiento natural y se ven impresionantes. Teja...