Connect with us

Entretenimiento

Margot Robbie quiere a Poison Ivy en el DCUE: 6 actrices que serían perfectas para interpretarla

Por Raquel Ortíz vía VIX

Desde que participó en Suicide Squad (2016), Margot Robbie conquistó a la audiencia con su interpretación de Harley Quinn. Su villana/antiheroína es uno de los personajes favoritos y más queridos del universo cinematográfico de DC.

No obstante, a la actriz ya le urge compartir el foco de atención con otra villana legendaria del mundo de Batman: Poison Ivy, también conocida como Hiedra Venenosa. 

harley quinn y poison ivyyDC COMICS

En una reciente entrevista, la actriz australiana confesó que constantemente le insiste a los productores y ejecutivos encargados de las producciones de DC el debut de Poison Ivy. Agregó que le encantaría tener una relación con este personaje en pantalla. 

«Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo, ‘Poison Ivy, Poison Ivy. Vamos, hagámoslo “. Estoy muy ansiosa por ver una relación Harley-Poison Ivy en la pantalla. Sería muy divertido. Así que los seguiré molestando.»

harley quinn birds of prey screenshot youtube 03
WARNER BROS.

En realidad Warner Bros. no ha confirmado la integración de este personaje a sus filas, el cual no es ajeno a la pantalla grande ya que cobró vida en el cine gracias a Uma Thurman en Batman & Robin. No obstante, en caso que Poison Ivy llegué al DCEU, estas 5 actrices podrían ser buenas candidatas para interpretarla. 

#1 Natalie Dormer 

Conocida principalmente por dar vida a Margaery Tyrell en Game of Thrones, la actriz británica tiene experiencia en películas llenas de acción gracias a su rol de Cressida en la saga de The Hunger Games. 

natalie dormer sag awards
KEVORK DJANSEZIAN/GETTY IMAGES

#2 Madelaine Petsch

Madelaine ha demostrado tener el encanto, seducción e inteligencia perfecta para dar vida a personajes con un aire de villano pero que igualmente pueden hacer buenas acciones –cuando les conviene–, como en su papel de Cheryl Blossom en Riverdale.

madelaine petsch vanity fair oscar 2020
FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES

#3 Bella Thorne

Otra actriz pelirroja con un aire perfecto para disfrutar de travesuras y locuras es Bella Thorne, quien se ha asegurado con creces de dejar atrás su imagen inocente de Disney Channel. 

bella thorne cabello rojo y verde
POR TINSELTOWN / SHUTTERSTOCK

#4 Ana de Armas

La actriz cubana tiene experiencia en películas de acción como Blade Runner 2049 y próximamente la veremos combatir a sus oponentes con grandes armas y expertise de combate gracias a su rol de Paloma en la próxima película de James Bond, No Time to Die. 

anadarmas
FRAZER HARRISON VIA GETTY IMAGES

#5 Maya Hawke

Ser hija de la ex-actriz que dio vida a Poison Ivy en el cine es un punto a favor de Maya. No obstante, la actriz también ha demostrado un gran talento tanto en series de acción y fantasía como con su rol de Robin Buckley en Stranger Things, así como en películas aclamadas por la crítica como Once Upon a Time… in Hollywooddonde no sólo dio vida a ‘Flowerchild’, sino también compartió créditos con Margot Robbie. 

maya hawke 1
JAMIE MCCARTHY/GETTY IMAGES

#6 Sophie Turner

Sophie ha demostrado que el cabello rojo le va bien tanto como Sansa Stark enGame of Thrones, así como Jean Grey en la saga de X-Men. De hecho, este último rol le otorga una buena experiencia en el mundo de los superhéroes. 

sophie turner
KEVORK DJANSEZIAN/GETTY IMAGES

Margot Robbie confirmó su rol en ‘Piratas del Caribe 6’: ¿será la nueva Jack Sparrow?

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Las películas navideñas pueden tratar sobre romance, relaciones de trabajo, familiares y amigos, en géneros infantiles, cómicos y...

Música

En ese mismo disco, se incluye el tema «Safaera», de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, que apareció en el nuevo listado de...

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas A finales del mes pasado, la princesa Mako de Akishino, ahora Mako Komuro, contrajo nupciascon el aspirante a abogado...

Música

Por Fernanda Ramos vía VIX Con el relanzamiento de «RED (Taylor’s Version)», la cantante sorprendió a sus fans con videoclips musicales llenos de indirectas a...